Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 09:00
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:7
Total: Total:7
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com
  Un policía local de paisano frustra un intento de robo en un cajero
Enviado por webmaster en Viernes, 21 Marzo, 2014 -- (509 lecturas) 
Policia Local Huesca 

Un policía local de paisano frustra un intento de robo en un cajero

Noticia de www.diariodelaltoaragon.es 

Las dos personas cogidas in fraganti formarían parte de una banda procedente de Lérida HUESCA.-

Un agente fuera de servicio de la Policía Local frustró ayer un intento de robo que sufrió una mujer que salía del cajero automático del Banco Santander en la plaza Concepción Arenal. Los dos acusados forman parte de una banda procedente de Lérida que en los últimos meses se ha desplazado a la provincia, según fuentes policiales, que añadieron que ha habido detenciones en Fraga, Monzón y Binéfar.

Sobre las 20,30 horas, una mujer salía del cajero del Santander. La otra mujer, de 32 años y embarazada, observaba desde la plaza Navarra y caminó hasta el cajero para robarle, pero el agente de paisano se percató y lo frustró. También detuvo a un hombre del grupo que estaba en las inmediaciones. Ambos tienen antecedentes. Al lugar se desplazaron tres patrullas que realizaron el atestado y, tras identificarlos y comprobar que la cantidad que intentaron sustraer no llegaba a delito, los dejaron irse.

Anteayer la Policía Local recibió dos avisos por robos a señoras mayores en esta zona -"y ha habido muchos"-, mientras que ayer hubo una estafa en Pastelería Ascaso. La descripción de la mujer coincide con la que aportó el comercio.

ENLACE A NOTICIA

 Versión imprimible  

Un policía local de paisano frustra un intento de robo en un cajero | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php