Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 09:00
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:6
Total: Total:6
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com
  Se intensifica el número de controles de drogas y alcohol en la provincia
Enviado por webmaster en Jueves, 03 Abril, 2014 -- (490 lecturas) 
Otros Con el objetivo de erradicar el tráfico y consumo de drogas se ha intensificado el número de controles en la provincia de Huesca por parte de la Policía Nacional y Guardia Civil. Llama la atención el importante número de denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes que se están tramitando. También se pretende incidir en las inspecciones a locales y zonas de ocio dentro del Plan operativo que se viene desarrollando en colaboración con la policía local.

Otra de las medidas que contempla dicho plan, al que se da continuidad, es el de evitar la venta de alcohol a menores y su consumo en espacios públicos. Presencia policial que sirve, además, para prevenir posibles altercados y hurtos, garantizando la seguridad y la diversión de los jóvenes.

También prevenir la conducción de vehículos bajo la influencia del alcohol y otro tipo de estupefacientes, mediante una serie de controles que se llevarán a cabo en toda la provincia, especialmente en época estival, coincidiendo con la celebración de numerosas fiestas patronales.

Para ello es necesario, añaden, la colaboración ciudadana. Motivo por el que se trasladaba al presidente de la Asociación provincial de Hostelería y Turismo, Roberto Pac, la problemática existente. La idea es que este colectivo realice una labor divulgativa de cara a prevenir el tráfico y consumo de drogas en sus establecimientos.

Así mismo se trabaja en un Plan de drogas en el ámbito escolar, dentro del Plan director de convivencia y mejora de la seguridad escolar.
http://www.radiohuesca.com/noticia/513466/Se-intensifica-el-numero-de-controles-de-drogas-y-alcohol-en-la-provincia
 Versión imprimible  

Se intensifica el número de controles de drogas y alcohol en la provincia | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php