Theme by dev-postnuke.com
   16 Dic, 2017 - 12:15
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:5
Total: Total:5
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com
  Repunte a la baja en la siniestralidad y alcoholemias positivas registradas en l
Enviado por webmaster en Jueves, 17 Abril, 2014 -- (2951 lecturas) 
Policia Local Huesca Repunte a la baja en la siniestralidad y alcoholemias positivas registradas en la ciudad de Huesca
Noticia dw www.aragondigital.es
La Policía Local de Huesca ha dado a conocer los resultados de su memoria anual. Unas cifras que siguen manteniendo el descenso en siniestralidad en las calles de la capital con un sólo fallecido en el año 2013 y un 5% de alcoholemias positivas frente al 12% que se registró en 2012 en los más de 3.000 controles realizados en sus vías.
Huesca.- La Policía Local de Huesca destaca en su memoria anual la importante bajada en las alcoholemias positivas el pasado año. De los 3.183 controles realizados en las noches de jueves a domingo, se registraron 152 positivos, disminuyendo hasta un 5% el número de estos. Además el intendente de la Policía Local, Alberto Edroso, recuerda que se denunciaron a 152 personas por la práctica del botellón con un descenso del 20% en el número de denuncias administrativas.

La memoria anual ha dado a conocer las buenas cifras en cuanto a siniestralidad que obtuvo la ciudad el pasado año con 19 accidentes frente a los 28 que se registraron en 2012. En la mayoría de ellos la ingesta de alcohol era la principal causa como ha destacado el propio Edroso que remarcaba que se habían cobrado una víctima mortal y once heridos de gravedad.

Además la Policía Local llevó a cabo 66 detenciones relacionadas con tráfico, 77 arrestos domiciliarios y 31 detenciones relacionadas con la Seguridad Ciudadana.

En cuanto a la ordenanza de Convivencia, se llevaron a cabo 152 denuncias por la práctica del botellón, 91 por animales sueltos y 54 por limpieza, en su mayoría por orinar en la vía pública. En total 377 denuncias de las cuales, un 42%, referidas al consumo de alcohol en la vía pública.

Además desde 2013 se puso en funcionamiento el plan de ocio que se saldó con 26 denuncias por la actividad hostelera fuera de horario, 18 por ruidos y 17 por locales de ocio. En total 83 denuncias en este ámbito.

La puesta en marcha del Plan de Movilidad apenas tuvo influjo en 2013 ya que la instalación de cámaras se hizo efectiva a inicios de este ejercicio. La conciliación del espacio peatonal con la carga y descarga y la bicicleta son sin duda una de las pequeñas preocupaciones de la Policía Local que sí ha comprobado que existe un incremento de los incidentes con bicicletas, como el consumo de alcohol, lo que llevó a tramitar siete infracciones graves.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=119294
 Versión imprimible  

Repunte a la baja en la siniestralidad y alcoholemias positivas registradas en l | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php