Theme by dev-postnuke.com
   16 Dic, 2017 - 12:15
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:6
Total: Total:6
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com
  La Policía Local celebra su fiesta
Enviado por webmaster en Lunes, 05 Mayo, 2014 -- (980 lecturas) 
Policia Local Huesca La Policía Local celebra su fiesta

Noticia de www.radiohuesca.com

Este próximo lunes, 5 de mayo, la Policía Local de Huesca celebra la festividad de su patrona, la Santa Cruz, con una misa en la Catedral, bendición de vehículos y la entrega de distinciones en el Ayuntamiento de Huesca.

La festividad de la Santa Cruz, patrona de la Policía Local, marca la jornada de este lunes en Huesca. La celebración comienza con una recepción de autoridades y bendición de vehículos frente a la Catedral. Después de la misa en el templo oscense, tendrá lugar la entrega de diplomas y distinciones en el salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca.

El Ayuntamiento de Huesca aprobaba la modificación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo de la Policía Local por la aplicación de la nueva ley aragonesa.

Esta adecuación supone que los agentes pasan del grupo C2 al C1, un cambio de categoría que no implica incremento retributivo pero que les exige tener el bachillerato superior, algo que no se pedía hasta ahora. Los que tengan esa titulación o lleven más de 10 años en el cuerpo pasan automáticamente, quienes no cumplan esos requisitos, deberán hacer un curso en la Academia.

Diferente es el caso de los rangos equivalentes a Inspectores y Subinspectores a quienes se les exige, con la nueva ley, tener una diplomatura. Sin embargo, en estos casos, no se tiene en cuenta la antigüedad ni se da la posibilidad de hacer un curso para adecuarse a los nuevos requisitos. La plaza de quienes no tengan la titulación correspondiente quedará extinguida.

Los sindicatos profesionales critican que no se tenga en cuenta la carrera profesional ni se dé una moratoria, como se hace con los agentes. Por ello han recurrido ante el Gobierno de Aragón esperando que se les dé la posibilidad de hacer un curso o se tengan en cuenta los años trabajados.

http://www.radiohuesca.com/noticia/515669/La-Policia-Local-celebra-su-fiesta



 Versión imprimible  

La Policía Local celebra su fiesta | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php