Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:55
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  Guardia Civil y Policía Local de Barbastro detienen a dos individuos acusados de
Enviado por webmaster en Lunes, 17 Febrero, 2014 -- (339 lecturas)
Otros 

Guardia Civil y Policía Local de Barbastro detienen a dos individuos acusados de robar gasoil
Noticia de www.noticiashuesca.com
Desde el pasado año 2013 se venían produciendo robos de gasoil del interior de depósitos de camiones estacionados en la localidad de Barbastro.

En la madrugada del pasado 12 de febrero gracias a la colaboración ciudadana, se tuvo conocimiento de que se podría estar produciendo un robo de gasoil en una calle de dicha localidad. Por parte de la Policía Local de Barbastro se procedió a la identificación de un vehículo en cuyo interior se localizaron garrafas de gasoil, solicitando apoyo a la Guardia Civil de Barbastro.

Una vez en el lugar se identificó a los ocupantes y se intervienen 5 garrafas de gasoil de unos 50 litros con restos de carburante, una manguera y una pata de cabra.

Por Policía Local de Barbastro se realizó una inspección ocular en el lugar y no se localizaron camiones que hubieran sido manipulados, al encontrarse identificados los ocupantes del vehículo y tener domicilio conocido se les dejo continuar.

Por parte de la Guardia Civil se realizó una inspección ocular con todos los datos facilitados por Policía Local de Barbastro, localizando en una calle de Barbastro, un camión con el depósito forzado y otros indicios que apuntaban al intento de comisión de un delito de robo de gasoil por parte de los identificados anteriormente por Policía Local, por lo que se procedió a su detención.

Por todo lo expuesto se procedió a la detención de M.V.K. de 23 años y J.F.M. de 23 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, igualmente les fueron imputados 3 delitos de robo con fuerza, ocurridos con el mismo “modus Operandi” en el año 2013.

Por el Puesto de la Guardia Civil de Barbastro se instruyeron diligencias que junto con los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Barbastro.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Guardia Civil incauta marihuana en un control de transporte escolar
Enviado por webmaster en Viernes, 14 Febrero, 2014 -- (267 lecturas)
Otros La Guardia Civil incauta marihuana en un control de transporte escolar
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
Se estaba realizando un control dentro de un plan preventivo acordado
HUESCA.- La Guardia Civil ha incautado dos gramos de marihuana en el transcurso de controles de transporte escolar realizados en distintos puntos de la provincia de Huesca.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los controles se enmarcan en un plan preventivo acordado con los propios centros escolares para prevenir y evitar el consumo de drogas entre los menores.

Dentro del Plan Director de Prevención del consumo de drogas en centros escolares, la Guardia Civil y la Policía Nacional llevan a cabo charlas dirigidas a alumnos, padres y profesores.
   Versión imprimible  

  Varios detenidos en una operación contra las drogas en Huesca
Enviado por webmaster en Jueves, 13 Febrero, 2014 -- (516 lecturas)
Otros 

Una banda usaba dos empresas locales para vender cocaína Noticia de www.elperiodicodearagon.com

La Policía ha desarticulado una organización criminal que se servía de dos empresas de Huesca, un taller de automóviles y un almacén de alimentos, para la distribución ilegal de cocaína y otras sustancias estupefacientes. La operación, denominada Piragua, se ha desarrollado en la capital oscense y en La Nucia (Alicante) y se ha saldado con la incautación de 180 gramos de cocaína y la detención de seis personas, entre ellos los empresarios de los dos negocios utilizados presuntamente como tapadera.

Las detenciones se llevaron a cabo el pasado día 7 en ambas poblaciones, en una acción coordinada en la que participaron 30 agentes de ambas zonas y durante la cual se realizaron siete registros. Las investigaciones se iniciaron en noviembre ante la sospecha de que los dos empresarios oscenses y la mujer de uno de ellos podían servirse de sus negocios para supuestas operaciones de narcotráfico.

En el taller de automóviles, los policías pudieron observar durante las tareas de vigilancia cómo eran utilizados los vehículos vendidos para la realización de operaciones de compraventa de droga.

El propietario del negocio de alimentación vendía, aparte de los artículos habituales, distintos tipos de drogas para cuya adquisición los compradores se servían de frases como "olivas de las buenas o ibérico del bueno".

 

DROGA EN EL DESAGÜE En la finca que uno de los detenidos posee en el pueblo de Santa Eulalia los agentes, con la ayuda de perros especializados, hallaron oculto en un desagüe sin uso un paquete con cerca de 120 gramos de cocaína.

En la población de La Nucia se registraron los dos inmuebles donde residían tres de los detenidos, entre ellos dos personas naturales de Huesca y que eran las encargadas de suministrar diverso tipo de drogas, cocaína, cogollos de marihuana y éxtasis. Para esta labor disponían de prensas y máquinas termoselladoras. Uno de los dos detenidos, con antecedentes policiales, tenía en su poder una pistola con munición de 6,35 milímetros.

Los empresarios detenidos en Huesca habían contactado recientemente con los distribuidores de La Nucia para llevar a cabo sus negocios ilegales, lo que obligó a los investigadores a coordinar la operación con la comisaría de Alicante. En esta ciudad se registraron dos chalets y se intervinieron dos prensas y una termoselladora, así como 2,2 kilos de sustancia de corte, marihuana, éxtasis y cocaína.

En los cinco registros practicados en Huesca se intervinieron 60 gramos de cocaína, medio kilo de sustancia de corte, 3.000 euros en metálico y tres vehículos. Los investigadores consideran que los detenidos tenían la intención de distribuir en breve más de 700 dosis en la ciudad.

ENLACES A NOTICIA

 

Leer el artículo completo: 'Varios detenidos en una operación contra las drogas en Huesca'    Versión imprimible  

  Detenido un joven pirómano tras prender fuego a varios contenedores en Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 11 Febrero, 2014 -- (364 lecturas)
Otros Detenido un joven pirómano tras prender fuego a varios contenedores en Huesca

Agentes de policía han puesto hoy a disposición judicial a un joven de 20 años al que se le responsabiliza de la quema de contenedores de basura en varias zonas de la ciudad de Huesca alejadas entre sí.

Según informa la Comisaría de Policía de Huesca, los hechos se iniciaron sobre las 01.20 horas de la madrugada del pasado domingo con la quema de un contenedor de residuos de plástico en la calle Fraga de la capital altoaragonesa.

Diez minutos después de ser dada la voz de alerta, la policía fue informada de la quema de un conjunto de contenedores en la avenida Pirineos, y sobre las 01.40 horas era denunciado un tercer incendio a la altura del número 20 de la calle Martínez de Velasco.

En este último, la rápida intervención de los agentes y de los bomberos desplazados a la zona impidió que las llamas causaran daños a unos vehículos estacionados junto a los contenedores y a unas instalaciones próximas.

La ubicación de los distintos contenedores y el escaso tiempo transcurrido entre los incendios permitieron a los responsables policiales hacer una valoración sobre la autoría de los hechos y sopesar que el sospechoso pudiera haber seguido un trayecto a pie o en vehículo.

Un agente de paisano desplazados a la zona de la última quema pudo observar minutos después en la calle Fidel Seral a un joven que andaba a un paso muy rápido, por lo que decidió seguirle a distancia con el apoyo de un coche patrulla.

Los agentes pudieron observar momentos después como el joven abría un contenedor, manipulaba algo en el interior e iniciaba una rápida carrera en dirección a la calle alcalde Cardedera.

Tras comprobar que del contenedor comenzaban a salir llamas, los agentes procedían a la detención del joven pirómano, apenas cuarenta minutos después de ser dada la primera voz de alerta.

El presunto autor de los incendios ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital altoaragonesa, que decretó la puesta en libertad del joven con cargos.

Los daños causados han sido valorados por los responsables de la investigación en unos 3.330 euros.

 ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Cuatro detenidos tras una pelea entre dos mujeres en Huesca
Enviado por webmaster en Viernes, 24 Enero, 2014 -- (358 lecturas)
Otros 

Cuatro detenidos tras una pelea entre dos mujeres en Huesca

Noticia de www.elperiodicodearagon.com

Agentes de policía han detenido a cuatro personas que se vieron implicadas en una pelea entre dos mujeres ocurrida de madrugada en el portal de una vivienda de la zona centro de Huesca. Según informa la Jefatura Superior de Policía, la agresión, registrada durante la madrugada del jueves pasado, festividad de San Vicente en la capital altoaragonesa, tuvo su origen en una rencilla que enfrentaba a ambas mujeres desde fechas pasadas.

Al parecer, una de las mujeres y los tres hombres que le apoyaban arrinconaron a la víctima en el portal con la presunta intención de agredirle. Las fuentes citadas aseguran que mientras los hombres sujetaban a la víctima, la agresora causó a su oponente un corte en el brazo con una botella rota. A juicio de estas fuentes, la causa de la agresión podría ser una disputa por celos entre ambas mujeres que se produjo en pasadas fechas y que se vio agravada por un encontronazo casual ocurrido unos instantes antes de los hechos. Denunciados los hechos, una patrulla conjunta formada por policías locales y nacionales localizaron en el interior del portal a la víctima, que sangraba profusamente por la herida.

Tras prestarle atención, los agentes llevaron a cabo una batida por calles próximas que finalizó con la detención de tres hombres y de una mujer, todos de nacionalidad dominicana al igual que la víctima. La herida fue traslada por los servicios de urgencias del 061 para ser atendida del corte recibido y del resto de lesiones sufridas durante la agresión. Las fuentes citadas añaden que dos amigas de la víctima que salieron en su ayuda también fueron agredidas. A la detenida se le imputa la presunta autoría de un delito de lesiones, mientras que a los hombres se les responsabiliza de la coautoría de los hechos. Todos los detenidos han pasado hoy a disposición del titular del juzgado de guardia de la capital altoaragonesa por un presunto delito de lesiones.

Enlace a Noticia

   Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php