Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:55
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:4
Total: Total:4
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  La Policía Nacional advierte sobre el robo de joyas en la calle en Huesca
Enviado por webmaster en Miércoles, 13 Noviembre, 2013 -- (351 lecturas)
Otros La Policía Nacional advierte sobre el robo de joyas en la calle en Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com


La Policía Nacional advierte sobre algunos incidentes que han tenido lugar en la ciudad de Huesca para que la gente vaya con más precaución. Son en lo referente a robos de bicis que no se han dejado debidamente atadas o vigiladas, y también de robos de joyas que han sufrido algunas señoras, sobre todo mayores.

Desde la Policía Nacional recuerdan que ahora hay muchos sistemas de seguridad que por poco precio protegen las bicicletas, incluso con alarma sonora. Que a veces se dejan con unas sirgas que son muy fáciles de cortar por parte de los ladrones. Otro de los puntos en el tema de las bicicletas es dejarlas sin atar porque entramos un momento a un establecimiento, o dejarlas en los portales, donde se roban el 30% de las bicis en los últimos años.

Otros sucesos que han detectado recientemente son los robos, principalmente a señoras mayores, que salen solas, con joyas muy a la vista, y que una persona desconocida se les acerca, y con la excusa de ver por ejemplo el collar que llevan, les dan un tirón y se lo roban. Recuerdan no salir solos ostentando joyas a la vista, y si se sacan hacerlo siempre acompañados.

La colaboración ciudadana, añaden desde la Policía Nacional, es un factor clave para luchar contra la delincuencia, sea en éstos u otros casos denunciándolo en la comisaría, para que ellos puedan ponerse a trabajar o investigar estos sucesos cuando se producen.
   Versión imprimible  

  La Policía de Huesca, tras la pista de un tocador de culos
Enviado por webmaster en Miércoles, 13 Noviembre, 2013 -- (407 lecturas)
Otros La Policía de Huesca, tras la pista de un tocador de culos Noticia de www.abc.es Cuatro mujeres han denunciado haber sido víctimas de hechos similares: un joven se les acercó al descuido, les agarró las nalgas a dos manos y salió corriendo La Policía de Huesca va tras la pista de un joven que, desde hace un mes, se acerca a mujeres para tocar sus nalgas a dos manos. Cuatro han denunciado hechos similares, las cuatro de edades comprendidas entre los 40 y los 50 años, y el testimonio de todas ellas coincide en lo esencial: un joven se les acercó al descuido, posó ambas manos en sus posaderas, apretó los dedos fugazmente y salió huyendo a la carrera. Pudiera haber más afectadas por hechos similares, pero hasta la fecha constan exclusivamente esas cuatro denuncias. Tres de ellas fueron interpuestas hace aproximadamente un mes en la zona de Puerta del Pirineo de la capital oscense; la última, el pasado lunes, en el parque Miguel Servet. Todos los casos se produjeron a plena luz del día. La Policía va perfilando la descripción del autor de estos tocamientos. Según informa Heraldo, se trataría de un joven de entre 17 y 20 años, delgado, de raza blanca y pelo moreno.
   Versión imprimible  

  La Policía Local de Barbastro incorpora dos vehículos eléctricos a su parque
Enviado por webmaster en Miércoles, 13 Noviembre, 2013 -- (1062 lecturas)
Otros La Policía Local de Barbastro incorpora dos vehículos eléctricos a su parque móvil Noticia de www.radiohuesca.com A partir de la semana que viene, dos nuevos vehículos eléctricos de dos plazas circularán por las calles de Barbastro conducidos por agentes de la Policía Local. Estos dos aparatos han sido comprados con la subvención anual que el Ayuntamiento recibe del Gobierno de Aragón para la mejora de la dotación de este cuerpo de seguridad. En total, el Consistorio ha obtenido cerca de 15.500 euros, el 75% de la cuantía total de esta subvención. Tal y como marca la convocatoria, el otro 25%, unos 5.000 euros, se debe completar desde las arcas municipales. Además de los dos nuevos vehículos, con esta subvención se han adquirido dos tabletas electrónicas que los agentes utilizarán para consultar datos de matriculación y otras informaciones. Desde el Ayuntamiento apuntan que estos vehículos eléctricos son “más sostenibles” y esperan que la próxima semana puedan estar en funcionamiento. En la actualidad, se están llevando a cabo su puesta a punto, con la instalación de los dispositivos de iluminación, las sirena y otros distintivos de la Policía Local
   Versión imprimible  

  Una pelea en Huesca deja un gran resto de sangre en la plaza Alfonso el Batallad
Enviado por webmaster en Martes, 05 Noviembre, 2013 -- (323 lecturas)
Otros Una pelea en Huesca deja un gran resto de sangre en la plaza Alfonso el Batallador Noticia de www.radiohuesca.com Según informan fuentes de la Policía Nacional, este domingo por la mañana tenía lugar una pelea en la que resultaba herido un joven que sangraba abundantemente por la mano, y dejaba un gran charco de sangre enfrente de un comercio de la Plaza Alfonso el Batallador. La Policía Nacional acudía al lugar de los hechos, y posteriormente tenían que acudir a urgencias porque ese mismo joven estaba causando daños en el mobiliario del hospital mientras era atendido. Se desconocen por ahora las causas de la pelea, y además del joven quien más pudo participar en la misma. Los vecinos que este domingo por la mañana paseaban por la Plaza Alfonso el Batallador de Huesca se sorprendían de la cantidad de sangre que había delante de uno de los locales comerciales de la zona.
   Versión imprimible  

  Desarticulan un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes y sustancias dopant
Enviado por webmaster en Sábado, 19 Octubre, 2013 -- (654 lecturas)
Otros 

Policía Nacional y Guardia Civil desarticulan un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes y sustancias dopantes

Noticia de www.radiohuesca.es

A comienzos del año 2013 responsables policiales de ambos cuerpos en Huesca, Guardia Civil y Policía Nacional, acordaron iniciar de forma conjunta una investigación por tráfico de drogas, dado que los primeros indicios que ambos cuerpos poseían apuntaban a un grupo organizado que desarrollaba su actuación en gran parte de la provincia.

Agentes de la Comisaría Provincial y Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, especializados en la investigación de delitos contra la salud se pusieron de forma coordinada a investigar, practicando seguimientos y vigilancias conjuntas en toda la provincia, principalmente en Barbastro y Huesca, llegando la investigación hasta Tarragona, punto de suministro de la droga. También se incautaban sustancias dopantes, más de 70.000 dosis, con las que traficaban dentro de un gimnasio.

Los investigadores, descubrieron que los miembros del grupo y sus distribuidores hacían múltiples viajes portando cantidades muy pequeñas, como las que se incautaron el pasado 2 de agosto cuando se interceptó en la carretera A-22 en término municipal de Siétamo el turismo en el que viajaba un integrante de la organización, localizando en el interior del vehículo 20 gramos de Cocaína, cantidad muy pequeña y simultáneamente, 200 gramos al cabecilla de la organización que se había desplazado hasta una población de la provincia de Tarragona, siendo interceptado a su regreso en la localidad L’Espluga de Francoli, con dicha sustancia.

Los miembros del grupo realizaban múltiples viajes cada semana, para adquirir pequeñas cantidades de droga en cada viaje, muy bien ocultadas en los vehículos, cantidades que posteriormente se cortaban con otras sustancias y vendían a terceros.

En total 6 detenidos de 19, 33, 35, 35, 40 y 54 años de edad, 4 españoles y 2 de origen marroquí.

Primera fase, Agosto En la primera fase de la operación las investigaciones se centraban en un gimnasio donde se practicó un registro, y en un domicilio, ambos del mismo propietario, interviniéndose cocaína, cristal, dinero, básculas, así como efectos para adulteración y tratamiento de las drogas.

En el gimnasio se encontraron una gran cantidad de sustancias prohibidas de las utilizadas para aumentar la capacidad física de deportistas, entre ellas se encuentran hormonas, esteroides androgénicos-anabólicos o estimulantes. Clembuterol, Winstrol, Testosterona, Nandrolona y otros

Han sido decomisados cientos de “Blísters” de medicamentos prohibidos, igualmente se localizaron y decomisaron cajas de estimulantes sexuales de una marca prohibida en España por su peligrosidad para la salud.

Segunda fase, Octubre A principios del mes octubre se realizó un registro domiciliario en el que se incautaron 21.030 euros procedentes de la venta de drogas, procediendo a la detención de dos mujeres Tarragona en el que participaron funcionarios de la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona y de la Comisaría local de Reus.

Efectos intervenidos: 731,5 gramos de cocaína , 77 gramos de cristal, 23.417 euros en metálico, 2 turismos, uno ellos de alta gama, 2 motocicletas, una de ellas de gran cilindrada, 4 balanzas de precisión, 12 teléfonos móviles, 19100 dosis en pastillas, 800 ampollas inyectables y bebibles, 100 pastillas de estimulantes sexuales prohibidos, Documentación indiciaria sobre el tráfico de drogas realizado

Las diligencias, detenidos, sustancias estupefacientes, medicamentos dopantes y los demás efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Huesca, el cual decretó ingreso en prisión incondicional para 1 de los detenidos responsable del grupo y la puesta en libertad del resto tras imputarles un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La operación que se ha dado por finalizada.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php