Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:56
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:4
Total: Total:4
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  Un artefacto casero explota en la basílica del Pilar
Enviado por webmaster en Jueves, 03 Octubre, 2013 -- (306 lecturas)
Otros Un artefacto casero explota en la basílica del Pilar de Zaragoza sin provocar heridos
Un artefacto casero fabricado con una bombona de cámping gas y colocado bajo el órgano ha explotado este miércoles en el interior de la basílica del Pilar de Zaragoza sin provocar heridos, a pesar de que en esos momentos el templo se encontraba abierto al público.
ENLACE A VIDEO

En el momento de la explosión el templo estaba abierto al público. Sólo hay daños materiales en los primeros bancos cerca del altar. Los TEDAX no encontraron más artefactos similares en el interior. La Policía sospecha de grupos anarquistas con conexiones en Italia
La Policía sospecha que detrás de la acción está algún grupo de extrema izquierda. A la basílica se han desplazado miembros del grupo de artificieros de la Policía Nacional y una unidad canina especializada en la detección de explosivos pero no se ha encontrado ningún otro artefacto explosivo similar. Imágenes Policía en El Pilar 2 Fotos Tras la explosión se ha desalojado el edificio y la céntrica plaza. Según ha podido saber 20minutos, se han cerrado algunos de los puentes que cruzan el río y que conectan con la propia basílica mientras la plaza se encuentra acordonada. Hemos visto a mucha gente correr y en dos o tres minutos se ha llenado todo de policía Según fuentes de Delegación de Gobierno de Aragón se trata de una "explosión de pequeña intensidad" que al parecer no ha provocado heridos de gravedad y que en principio sólo habría provocado daños en los primeros bancos cerca del altar. La Policía Nacional se encuentra en el interior del templo y ha estado revisando coches y vehículos aparcados en los subterráneos. También se ha procedido a desalojar a todos los funcionarios del Ayuntamiento y los juzgados en los edificios situados frente a la plaza. Este suceso se produce a escasos tres días de comenzar las fiestas del Pilar. Las tareas de montaje de los escenarios han sido suspendidas y los trabajadores desalojados. Precisamente uno de los trabajadores de este montaje, José Luis Ochoa, relata cómo han vivido los instantes posteriores. "Estábamos cerca de la fuente de Hispanidad, hemos oído un 'pum' y en principio pensábamos que se había caído algún hierro del escenario que ya estaba montado. Hemos visto a mucha gente correr, saliendo de la basílica, y en dos o tres minutos se ha llenado todo de policía". En ese momento una de las dos grandes puertas del templo estaba cerrada, por lo que todo el mundo ha salido por la entrada principal. La Policía sospecha de radicales La Policía cree que los autores de la colocación del artefacto son integrantes de grupos anarquistas con conexiones con otras organizaciones de este tipo italianas. de hecho, ya el pasado mes de julio el comisario general de Información, Enrique Barón, advirtió de que la Policía había detectado la presencia en España de líderes anarquistas radicales de Grecia e Italia para hacer proselitismo y exportar sus teorías en favor del ejercicio de la violencia "en su máxima expresión". Se trata de lo que la Policía denomina como "anarquismo insurreccionalista", que en Grecia está teniendo un "impulso táctico" y que es "terrorismo puro y duro", tal y como señaló Enrique Barón. Los investigadores creen que anarquistas se están infiltrando en los movimientos antisistema para utilizarlos como cobertura, sin que éstos sean conscientes y su actividad no tenga nada que ver.

http://www.policialocalzaragoza.com/portal/node/3640

   Versión imprimible  

  La Guardia Civil se hace con 50 kilos de hachís en un control rutinario
Enviado por webmaster en Martes, 16 Abril, 2013 -- (509 lecturas)
Otros La Guardia Civil se hace con 50 kilos de hachís en un control rutinario
Noticia de www.radiohuesca.com
En la madrugada del pasado día 15 de abril, la Guardia Civil de Huesca en un control rutinario en la carretera A-22 en término municipal de Nueno, dio el alto a un vehiculo de alta gama, en el momento de ir a identificar a los ocupantes del mismo, el vehículo salió del lugar a toda velocidad, saliendo tras el la patrulla de servicio y alertando a todas las patrullas en servicio.

Por parte de personal del Destacamento de Tráfico de Jaca y del Puesto de Biescas se instaló un dispositivo para dar el alto al vehículo, en la N-330 a la altura de la localidad de Hostal de Ipies, haciendo el conductor caso omiso, tanto a la señalización, como a las indicaciones de los agentes, teniendo uno de los Guardias Civiles que esquivar al vehículo para evitar ser arrollado y resultando lesionado en un pie, teniendo que ser atendido en Hospital Comarcal de Jaca.

El vehículo se dirigió al interior de la localidad de Sabiñánigo, iniciándose la búsqueda del mismo, siendo localizado sobre las 2’30 horas estacionado y cerrado en una calle de la localidad, trasladándolo al Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo, donde por personal de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca y Jaca, se inició un registro minucioso del vehículo, el cual dio como resultado la localización de dos maletas en su interior que contenían 50 kilos de polen de hachís.

Se continúan las labores de búsqueda de los ocupantes del turismo, por EDOA de Policía Judicial de Huesca se instruyen diligencias que junto con el vehículo serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jaca.
   Versión imprimible  

  Tres jóvenes detenidos en Huesca acusados de más de 30 robos
Enviado por webmaster en Lunes, 25 Marzo, 2013 -- (388 lecturas)
Otros Tres jóvenes detenidos en Huesca acusados de más de 30 robos
Noticia de www.abc.es
Tienen entre 20 y 30 años de edad, pero les ha dado tiempo a acumular ya un amplio historial delicitivo. Se trata de tres jóvenes que, según han informado fuentes policiales, suman una treintena de antecedentes de detención con las fuerzas de seguridad. Los tres son vecinos de Huesca. Ahora se enfrentan a una nueva acusación, la de haber sido los presuntos autores de al menos 32 robos perpetrados en casetas de huertos y en fincas de recreo de la zona oscense de la Ermita de Salas y Sangarrén. Los robos se produjeron desde diciembre del año pasado hasta este mes de marzo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el propietario de un huerto los sorprendió «in fraganti». A dos de ellos, dentro del huerto; al tercero, vigilando desdeun vehículo estacionado en un camino de una única dirección. El dueño del huerto no se amedrentó y decidió plantarles cara. Con tal eficacia lo hizo que permitió que fueran detenidos. Cogió su vehículo y cerró el paso al automóvil en el que pretendían huir los presuntos ladrones, y eso facilitó el trabajo de la Policía.

El conductor intentó huir y llegó a lesionar al propietario, al que casi atropelló en su intento de fuga marcha atrás, pero no pudo y huyó del lugar corriendo como sus compañeros, abandonando el vehículo.

Apenas dos minutos después de que la sala del 091 recibiera el aviso del propietario del huerto que había sido testigo del robo, uno de los autores, propietario del vehículo, llamó a la Policía para alertar de que casualmente le habían robado el coche y al acudir a comisaría a poner la denuncia, fue detenido acusado de robo con fuerza y simulación de delito tras prestar declaración.

Días después, otro de los coautores fue detenido y el tercero fue localizado por una patrulla de la Policía el pasado 22 de marzo en un parque de Huesca.


   Versión imprimible  

  La Guardia Civil sigue investigando el atraco de Formigal
Enviado por webmaster en Lunes, 25 Febrero, 2013 -- (643 lecturas)
Otros La Guardia Civil sigue investigando el atraco de Formigal
Noticia de www.radiohuesca.com

El equipo de la Policía Judicial de Jaca que acudió al lugar de los hechos es la que continúa recabando información entre los empleados y responsables de la estación, así como de extrabajdores que siguen residiendo en la zona. Las diligencias se remiten al Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca.

Este suceso se produjo el domingo a las 10.15 horas, cuando tres personas no identificadas siguieron a dos empleados de Formigal en un vehículo de la empresa recogiendo la recaudación. En el estacionamiento de los remontes de Anayet, uno de los individuos les encañonó con un revólver y les pidió que entregaran el dinero, unos 25.000 euros. El responsable de la recaudación lleva trabajando su segundo año y el guarda de seguridad, es su primer año en Formigal

Los amordazaron y golpearon introduciéndolos en el vehículo dirigiéndose por la A-136 hasta el acceso a Panticosa donde les dejaron en la entrada a esta localidad. Para proseguir los atracadores en otro vehículo en dirección hacía Biescas. Durante toda la jornada del domingo se montaron controles en las carreteras de acceso a esta zona del Pirineo.

Este suceso no es el único en esta comarca en los últimos días ya que se han producido diferentes asaltos a casas particulares y locales de asociaciones y clubes de la ciudad serrablesa, malestar que se ha transmitido a la Subdelegación del Gobierno.
http://www.radiohuesca.com/noticia/485132/La-Guardia-Civil-sigue--investigando-el-atraco-de-Formigal
   Versión imprimible  

  Inquietud por el intento de secuestro de tres niñas
Enviado por webmaster en Jueves, 31 Enero, 2013 -- (4572 lecturas)
Otros Inquietud por el intento de secuestro de tres niñas
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
El supuesto intento de secuestro de tres niñas en Ballobar ha despertado inquietud en la zona, y desde los colegios han solicitado a los alumnos que tengan cuidado y les han explicado cómo comportarse ante una situación similar a la vivida por las tres pequeñas. Según contaron las niñas, desde un coche azul les ofrecieron muñecas con el objetivo de que se acercaran, aunque las pequeñas salieron huyendo en sus bicicletas. La Guardia Civil intentó sin éxito localizar el vehículo. D.A.
Enlace nocitia
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=791376

   Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php