Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:55
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  Sigue en busca y captura el detenido que se fugó de la Comisaría de la Policia N
Enviado por webmaster en Miércoles, 16 Enero, 2013 -- (579 lecturas)
Otros Sigue en busca y captura el detenido que se fugó de la Comisaría de la Policia Nacional de Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com


Sigue en busca y captura el hombre que se fugó de la comisaría de la Policía Nacional de Huesca el pasado viernes por la noche. Había sido detenido por robar en el interior de coches que se encontraban en garajes. Iba a pasar a disposición judicial en la mañana del día siguiente a su fuga. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía lo describen como un hombre joven, de unos treinta años, de 1,70 de estatura, aunque de complexión fuerte.

El detenido se encontraba en el calabozo más cercano a la calle, y aprovechó un defecto en la fabricación de las instalaciones, colgándose de un respiradero y rompiendo la rejilla, por donde salió al exterior, ya que su celda estaba junto a la pared exterior.

La policía sigue buscando a ésta persona, y además investigando cómo fue posible que se fugara del calabozo. Por un lado, cómo consiguió escapar, ya que tras descubrirse la fuga, varios agentes intentaron recrear ese acto, pero sólo uno fue capaz de salir como el detenido lo hizo. Y también investigan cómo fue posible que hubiese esa posibilidad de salir en ese calabozo, y porque había un defecto en las instalaciones.
Enlace a Noticia
http://www.radiohuesca.com/noticia/482261/Sigue-en-busca-y-captura-el-detenido-que-se-fugo-de-la-Comisaria-de-la-Policia-Nacional-de-Huesca
   Versión imprimible  

  Los objetos perdidos se acumulan en la Policía Local ante la falta de reclamacio
Enviado por webmaster en Martes, 08 Enero, 2013 -- (500 lecturas)
Otros Los objetos perdidos se acumulan en la Policía Local ante la falta de reclamaciones
Noticia de www.radiohuesca.com


Cada día se pierden cientos de carteras, llaves, móviles o relojes y, aunque los demos por perdidos para siempre, lo cierto es que muchos de ellos acaban en la Policía Local. A la comisaría de Huesca, llegaron el año pasado más de 460 artículos, sin contar las llaves, que se pueden contar en kilos. Ahí se establece un protocolo y se guardan durante unos años, a la espera de que el propietario los reclame, sino, pasan a ser de la persona que los entregó.

El departamento de objetos perdidos de la Policía Local de Huesca es un auténtico “mercadillo” de carteras, relojes, anillos y móviles. Aparte guardan las llaves, sin duda, el artículo más numeroso. Sin embargo, las cosas no se quedan en estos típicos objetos, se pueden encontrar joyeros, potentes cámaras de fotos o, incluso, dentaduras.

Cuando alguien entrega un objeto se le piden ciertos datos para comprobar, en caso de reclamación, que es de esa persona. Todos los artículos están registrados para llevar un control y se guardan con su número de identificación. Una vez que el objeto lleva dos años en la comisaría, y nadie ha ido a recogerlo, pasa a ser propiedad de la persona que lo ha ido a entregar.

La mayoría de los ciudadanos cuando pierden algo lo dan por perdido y no suelen reclamar ante la Policía Local. Así que en el cuartel se amontonan miles de cámaras de fotos, carteras, gafas y pulseras. Como curiosidad, en lo que va de año 2013, lo único que ha llegado a este “trastero” es un móvil.

   Versión imprimible  

  Desarticulada una organización criminal que robaba en inmuebles de Zaragoza y pr
Enviado por webmaster en Sábado, 24 Marzo, 2012 -- (480 lecturas)
Otros Desarticulada una organización criminal que robaba en inmuebles de Zaragoza y provincias limítrofes
Noticia de www.lainformacion.com
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal que se dedicaba a robar en inmuebles de construcción reciente situados en distintas localidades de la provincia de Zaragoza, Huesca y Navarra.
ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal que se dedicaba a robar en inmuebles de construcción reciente situados en distintas localidades de la provincia de Zaragoza, Huesca y Navarra.

En esta operación, denominada 'Wuecha', han sido detenidas siete personas de nacionalidad rumana y han sido imputados otros dos españoles por su implicación en varios delitos de organización criminal, robo con fuerza y receptación.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza han sido localizados e intervenidos gran cantidad de electrodomésticos, herramientas de construcción, dos turismos y dos remolques. Se trata de efectos que se introducían en el mercado ilegal en España y Rumanía.

En esta actuación han sido detenidas, durante este lunes y martes, un total de siete personas de nacionalidad rumana, todos ellos hombres, de edades comprendidas entre 23 y 39 años y con domicilio en Zaragoza.

A éstos se les imputan 17 delitos de robo con fuerza en las cosas, con diferente grado de participación de cada uno de ellos en los hechos y un delito de organización criminal. A dos de ellos se les imputa también un delito de receptación.

Asimismo, a otros dos hombres de nacionalidad española, de 35 y 40 años y con domicilio en el barrio de Montañana (Zaragoza), se les ha imputado un delito de receptación de efectos robados.

Según las investigaciones, todos los detenidos operaban de manera organizada, con distribución de cometidos para la consecución de sus objetivos de apropiarse de los efectos y lucrarse con su distribución y venta.

Leer el artículo completo: 'Desarticulada una organización criminal que robaba en inmuebles de Zaragoza y pr'    Versión imprimible  

  Tres jugadores del Huesca dan positivo en un control
Enviado por webmaster en Sábado, 18 Febrero, 2012 -- (365 lecturas)
Otros Tres jugadores del Huesca dan positivo en un control
Noticia de www.heraldo.es
Luis García, portero de la Sociedad Deportiva Huesca y ex del Real Zaragoza entre otros equipos; David Rivas, ex futbolista del Betis durante varias temporadas y hoy también en las filas azulgranas; y Omar Ramos, reciente adquisición del club oscense procedente del Almería, dieron positivo en un control de alcoholomia que tuvo lugar en Zaragoza en la madrugada del jueves, alrededor de las cuatro de la mañana.

El vehículo, uno de los Fiat que este patrocinador de la entidad facilita a personal del club con arreglo a determinados acuerdos, era conducido por el guardameta Luis García en el momento en que este se saltó un semáforo en rojo. Ese fue el motivo de que una patrulla de la Policía Local les obligara a detener el coche.

Según ha podido saber HERALDO DE ARAGÓN de fuentes policiales, los jugadores se habían trasladado junto a un grupo de compañeros a una cena que celebraban en un restaurante de la capital aragonesa, y en ese momento se disponían a emprender el viaje de regreso a Huesca, ya que a las once de la mañana había programado un entrenamiento del equipo.

Los agentes practicaron el preceptiva prueba de alcoholemia al conductor, Luis García, que arrojó una tasa de 0,37, superior al límite fijado en 0,25. Tras obtener este dato, García fue conducido a dependencias policiales para un segundo test de etilometría de mayor precisión, en el que el nivel de alcohol en sangre se redujo a 0,32, lo que definitivamente le acarreó una multa de 500 euros.

Ante la posibilidad, en un primer momento de la actuación, de que cualquiera de sus dos compañeros, David Rivas u Omar Ramos, se pudieran hacer cargo del vehículo, los agentes les realizaron la etilometría también a ellos. El andaluz superaba el 0,30, mientras que el tinerfeño Omar se situaba en torno al 0,50.

A la mañana siguiente, los tres futbolistas acudieron con normalidad al entrenamiento junto al resto de sus compañeros, en una sesión que tuvo como emplazamiento un campo de hierba natural de un instituto situado a las afueras de Huesca, el IES Pirámide, en el que el equipo azulgrana puede ejercitarse a través de un convenio suscrito con la Diputación General de Aragón.

Momento comprometido

El Huesca vive un momento delicado de la temporada, ya que se encuentra situado desde hace muchas jornadas en posiciones de descenso y está a cuatro puntos de la permanencia. Tras el cambio del entrenador aragonés Ángel Royo por Quique Hernández, el combinado azulgrana apenas ha mejorado la imagen y los resultados cosechados.

Este sábado, a las seis de la tarde en el estadio Alcoraz, el bloque oscense tiene un importante compromiso contra el Guadalajara. Los alcarreños aventajan en diez puntos a los altoaragoneses, por lo que una derrota ante un rival que podría considerarse aún directo sería un duro golpe para la moral del equipo, pese a que aún restarían muchas jornadas.
   Versión imprimible  

  Dos jóvenes, detenidos por entrar a robar en cuatro bares
Enviado por webmaster en Lunes, 30 Enero, 2012 -- (341 lecturas)
Otros 

Dos jóvenes, detenidos por entrar a robar en cuatro bares


Noticia de www.elperiodicodearagon.com


EL PERIÓDICO 28/01/2012


Dos jóvenes de 23 y 22 años han sido detenidos en Huesca como presuntos autores de cuatro robos con fuerza cometidos en los últimos días en distintos bares de la zona de ocio del centro de la ciudad. Los sospechosos, M. S., de 23 años, y G. M., de 22, fueron detenidos el pasado miércoles por miembros de la Policía Nacional, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


En el registro practicado en el domicilio de G. M., los investigadores se incautaron de varios objetos procedentes de los robos, que fueron reconocidos y devueltos a sus propietarios, así como herramientas presumiblemente utilizadas para forzar las cerraduras e introducirse en los locales de hostelería.


La Comisaría Provincial de Huesca continúa la investigación por el momento para determinar la participación de ambos detenidos en otros hechos delictivos de similares características registrados en la capital oscense últimamente. Ambos detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Huesca como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, señalaron las mismas fuentes.


ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php