Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:56
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:4
Total: Total:4
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  El consistorio oscense valora bajar la tasa de basuras para compensar....
Enviado por webmaster en Viernes, 13 Enero, 2012 -- (609 lecturas)
Otros 

El consistorio oscense valora bajar la tasa de basuras para compensar la que no aplicará con el IBI

Noticia de www.radiohuesca.com

El Ayuntamiento de Huesca estudia rebajar la tasa de recogida de basuras para compensar la bajada del 2% del IBI que finalmente no podrá aplicar durante 2012 y 2013. Reducción fiscal que se anula tras la aprobación de la subida del 10% el tipo de gravamen del Impuesto de Bienes Inmuebles, que obliga el Real Decreto de Ley aprobado por el Gobierno de España. Medida sobre la que todavía no hay tomada una decisión, pendientes de conocer los ingresos presupuestados provenientes del Estado. Desde el equipo de gobierno estiman que esta medida podría entrar en vigor en el segundo trimestre del año. Una medida que la alcaldesa Ana Alós, ha dicho, se aplicará con carácter excepcional durante 2012 y 2013 y, por tanto, la voluntad del equipo de gobierno es mantener intacto el compromiso de bajar un 10% el IBI. Rebaja que tendría que llevarse a cabo de forma intensiva durante los años 2014-2015, siempre y cuando se mantengan los ingresos del Estado. La aplicación de la subida del IBI del 0’90 al 0’99% supondrá para el Ayuntamiento de Huesca más de 1.400.000 euros de recaudación.

Un dinero del que el consistorio dispondrá libremente para destinarlo a lo que considere oportuno, en función de las necesidades. El Ayuntamiento de Huesca encargaba un informe de índole económico-fiscal para conocer las incidencias del Real Decreto Ley sobre el IBI en la ciudad; y también un informe laboral del que se desprende que éste no afecta al horario de los funcionarios que continuará siendo de 35’5 horas. Así mismo, no se podrán llevar a cabo aumentos retributivos de la masa salarial de los funcionarios; y se congela en 2012 la concertación de plazas, salvo en el caso de la Policía Local, cuya reposición será del 10%.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión sufrida en un atraco
Enviado por webmaster en Domingo, 03 Abril, 2011 -- (370 lecturas)
Otros Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión sufrida en un atraco
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
El suceso se produjo ayer sobre las 8 entre las calles Juan XXIII y Vicente Campo

La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro jóvenes como consecuencia del suceso que se produjo en torno a las 8,15 de la mañana en el cruce de las calles Juan XXIII y Vicente Campo. Según las primeras hipótesis y pesquisas, este grupo de chavales propinó una serie de puñetazos y patadas a un joven de 27 años, con las iniciales E.M.S, que a última hora permanecía estable en la planta de traumatología del Hospital San Jorge después de ser ingresado en Urgencias a consecuencia de los numerosos golpes que recibió al intentar resistirse a un atraco.

HUESCA.- A falta de que los arrestados y varios de los testigos prestaran declaración, la Policía Nacional, según fuentes de la Jefatura Superior, barajaba como causa del suceso el robo con violencia, información aportada por los testimonios de las personas que había en ese momento en la zona. Por lo que se ve, el joven se resistió y los supuestos atracadores, de entre 28 y 42 años, comenzaron a agredirle propinándole distintos golpes que le ocasionaron, entre otras lesiones, una fractura del tabique nasal y el hundimiento de los pómulos, según la información aportada por la Comisaría de Policía Nacional.

Leer el artículo completo: 'Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión sufrida en un atraco'    Versión imprimible  

  El Ayuntamiento de Huesca celebrará este fin de semana Jornadas Puertas Abiertas
Enviado por webmaster en Viernes, 10 Diciembre, 2010 -- (350 lecturas)
Otros El Ayuntamiento de Huesca celebrará este fin de semana Jornadas de Puertas Abiertas.

El Ayuntamiento de Huesca, en su voluntad de facilitar el conocimiento de su labor como institución, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas con la idea de que la ciudadanía conozca de primera mano el consistorio.

Estas Jornadas van a llevarse a cabo este fin de semana, 11 y 12 de diciembre, sábado y domingo, en el siguiente horario:
· 9:00 horas
· 10:30 horas
· 12:00 horas
· 13:30 horas

Para participar en esta jornadas, hay que inscribirse de forma gratuita en la Oficina de Turismo de Huesca (Pza L. López Allué)
o en el teléfono 974 292170.

Cada visita, formada por grupos de 20 a 25 personas, tendrá una duración aproximada de una hora y media, y los espacios a visitar son los siguientes: la propia fachada del Ayuntamiento de Huesca, el patio de entrada, el antiguo Salón de Plenos, la Escalera Monumental de la Casa Consistorial, el Salón del Justicia, el Despacho Noble del Alcalde, el patio del Colegio de Santiago, la Escalera Monumental del Colegio de Santiago, el nuevo Salón de Plenos y la Sala Carderera (Sala de Comisiones).

Estas visitas se han ideado teniendo en cuenta tres áreas temáticas:
· Conocimiento de su patrimonio e historia: recorrido por los diferentes espacios de Casa Consistorial, conociendo la historia de su construcción y la evolución del edificio durante las distintas etapas de la ciudad.
· Organización municipal: estructura política y organizativa
· Servicios municipales principales
   Versión imprimible  

  Cinco detenidos, un menor, por una riña tumultuaria y lesiones en el tubo
Enviado por webmaster en Lunes, 29 Noviembre, 2010 -- (342 lecturas)
Otros Cinco detenidos, un menor, por una riña tumultuaria y lesiones en el tubo
Noticia de www.radiohuesca.com
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca, detuvieron este fin de semana a cinco personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria y lesiones.

La detención se produjo tras una llamada ciudadana que alertó de que se estaba produciendo una reyerta en la Plaza de Nuestra Señora de Salas, por lo que los efectivos policiales se dirigieron rápidamente a la citada plaza, y detuvieron en principio a tres personas como participantes en la riña, que presentaban algún tipo de lesión y que fueron identificados como M. B. de 22 años, G. D. M. P. menor de edad, y F. J. L. V. de 18 años.Posteriormente siguiendo las investigaciones policiales fueron detenidos en un centro sanitario, donde habían acudido a curarse los identificados como D. R. T. M. de 30 años de edad y A. H de 19 años, ambos con antecedentes policiales anteriores.

Las diligencias tramitadas fueron remitidas al Juzgado de Guardia, a cuya disposición pasaron los detenidos, a excepción del menor que fue entregado a su madre y que pasaría a la Fiscalía de Menores.
   Versión imprimible  

  Festival Periferias del 22 al 31 de Octubre
Enviado por webmaster en Viernes, 22 Octubre, 2010 -- (305 lecturas)
Otros Festival PERIFERIAS 2010: Nuevo que se desarrollará del 22 al 31 de octubre.
Web oficial

http://www.periferias.org
   Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php