Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:55
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:4
Total: Total:4
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  Detenido en Jaca un etarra huido al caer su comando hace una semana
Enviado por webmaster en Miércoles, 03 Febrero, 2010 -- (470 lecturas)
Otros Noticia de El Periodico de Aragón
La Ertzaintza y la Policía arrestan a Igor Martín Miño en una urbanización de la calle Antonio Beltrán.Un error del fugitivo al activar su teléfono móvil permitió a los investigadores localizarlo en el Pirineo.

Agentes de la Ertzaintza y del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Jaca a Igor Martín Miño, un joven de Ondarroa (Vizcaya) de 31 años, sospechoso de formar parte de un comando de legales de ETA del que la policía autónoma vasca ha detenido a nueve presuntos miembros desde el pasado día 26.
Leer el artículo completo: 'Detenido en Jaca un etarra huido al caer su comando hace una semana'    Versión imprimible  

  Concurso oposicion 7 Plazas Bombero Ayto. Huesca
Enviado por webmaster en Viernes, 13 Noviembre, 2009 -- (755 lecturas)
Otros Publicadas las bases en Boletin Oficial de la Provincia de Huesca

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE 7 PLAZAS DE BOMBERO-CONDUCTOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUESCA

ENLACE A BOPH
   Versión imprimible  

  Ingresado en la UCI de Huesca un hombre con el virus AH1N1
Enviado por webmaster en Sábado, 18 Julio, 2009 -- (484 lecturas)
Otros Ingresado en la UCI de Huesca un hombre con el virus AH1N1
Noticia de Diariodelaltoaragon.com
El paciente, de 55 años, presentaba una neumonía, de la que evoluciona favorablemente


Un varón de 55 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Huesca como consecuencia de un nuevo caso de gripe A-H1N1. El paciente presentaba una neumonía, de la que evoluciona favorablemente. De los siete casos confirmados, éste es el primero que ha requerido atención hospitalaria.

Leer el artículo completo: 'Ingresado en la UCI de Huesca un hombre con el virus AH1N1'    Versión imprimible  

  Incendio en las Martires
Enviado por webmaster en Lunes, 04 Agosto, 2008 -- (520 lecturas)
Otros Noticia de Diario del AltoAragón
Las llamas arrasaron una caseta ubicada en la cuesta de las Mártires, frente al campus universitario, que servía de almacén de una familia cuya vivienda se encuentra en la acera de enfrente. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, sobre las 17,45 horas, cuando unos niños de la familia estaban jugando con cerillas y prendieron fuego accidentalmente al chamizo que estaba recubierto de plásticos, por lo que desprendió una gran humareda negra que alertó a los Bomberos. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de ese cuerpo, que lograron sofocar el incendio en poco tiempo, así como Policía Local y Policía Nacional. No hubo daños personales ni las llamas afectaron a la masa boscosa de las inmediaciones, dada la rapidez con que fueron apagadas las llamas. La intensa humareda, que se divisaba desde buena parte del casco urbano, llamó la atención de numerosos ciudadanos, preocupados por tratarse de una zona con vegetación.
   Versión imprimible  

  La Policía Local implanta un control de detección de drogas a conductores
Enviado por juann en Viernes, 21 Diciembre, 2007 -- (1174 lecturas)
Otros Noticia de Heraldo de Aragon
La Policía Local de Zaragoza implantará, a partir de este próximo fin de semana, un control de detección de drogas a conductores pionero en España y cuya finalidad es erradicar comportamientos de riesgo en la seguridad vial y en la conducción.
Leer el artículo completo: 'La Policía Local implanta un control de detección de drogas a conductores'    Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php