Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:56
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:4
Total: Total:4
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789    

  Timos y estafas
Enviado por juann en Jueves, 22 Noviembre, 2007 -- (953 lecturas)
Otros Timos y estafas.

El estafador es casi siempre un delincuente profesional; sus armas son una combinación de audacia, inteligencia y picardía. La mayoría de estafas se producen porqué la víctima cree ver un beneficio económico y pica en el anzuelo que le tiende el estafador.
Conviene estar alerta sobre cualquier oferta de palabra, o por medio de anuncios en la prensa que prometa ganancias seguras, la obtención de ingresos espectaculares o la consecución de empleo o sexo anticipando unas cantidades para gastos de tramitación.
En ocasiones, el estafador se presentará en el domicilio de una víctima previamente seleccionada, manifestando ser inspector de la seguridad social o miembro de algún organismo oficial. Convencerá a la víctima, casi siempre de edad avanzada, de que puede mejorar su pensión, exigiendo una cantidad que presumiblemente servirá para gestionarle la tramitación y desaparecerá sin dejar rastro, una vez que lo haya conseguido.
En otras le ofrecerá números de lotería presuntamente premiados a cambio de una cantidad notablemente inferior al premio, o le intentará vender alhajas y joyas a un precio muy ventajoso, manifestando tener una necesidad imperiosa de dinero.
En cualquier caso usted siempre lleva las de perder. No permita la entrada en su casa de desconocidos que no se identifiquen legalmente, y ante la duda solicite la presencia de la Policía. Por lo demás rechace enérgicamente las ofertas que le hagan en plena calle y aléjese de aquellos corrillos donde se ejerzan estas actividades.
Leer el artículo completo: 'Timos y estafas'    Versión imprimible  

  El escolta de un concejal del PSE, herido al estallar su coche en el barrio bilbaíno de La Peña
Enviado por webmaster en Martes, 09 Octubre, 2007 -- (626 lecturas)
Otros Noticia de www.elcorreodigital.com Se puede ver el video minutos despues del Atentado
El escolta de un concejal del PSE de Galdakao ha resultado herido con diversas quemaduras en su cuerpo tras estallar su coche, al parecer por un artefacto colocado en su vehículo particular. El atentado se ha producido alrededor de la una y media de esta tarde en la calle Zamakola del barrio bilbaíno de La Peña e iba dirigido contra este guardaespaldas ya que su protegido, el edil Juan Carlos Domingo, se encuentra de vacaciones fuera del País Vasco. Además, otras tres personas han resultado con heridas leves
   Versión imprimible  

  4 ETARRAS DETENIDOS EN FRANCIA
Enviado por falcone en Lunes, 03 Septiembre, 2007 -- (584 lecturas)
Otros Golpe al engranaje de fabricación de explosivos de ETA.
Leer el artículo completo: '4 ETARRAS DETENIDOS EN FRANCIA'    Versión imprimible  

  16º Campeonato de recorrido de tiro de GC de Jaca
Enviado por webmaster en Martes, 28 Agosto, 2007 -- (678 lecturas)
Otros 16º Campeonato de recorrido de tiro de Guardia Civil de Jaca, el 28 y 29 de Septiembre puedes ver el triptico con la solicitud en descargas categoria otras.
   Versión imprimible  

<   123456789    

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php