Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:49
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Otros

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789   >

  Las cámaras pillan in fraganti a los ladrones de una taberna del centro de Huesc
Enviado por webmaster en Miércoles, 19 Marzo, 2014 -- (392 lecturas)
Otros 

Las cámaras pillan in fraganti a los ladrones de una taberna del centro de Huesca

Noticia de www.radiohuesca.com

La Policía Nacional investiga el robo en un bar de copas de la avenida Martínez de Velasco de Huesca. Se produjo en la madrugada del lunes y los ladrones se llevaron un botín que el dueño del establecimiento “Dublinner's Tavern “, José Ángel Labarta, cuantifica en unos 6.000 euros. Las cámaras particulares del local grabaron toda la secuencia del robo, que muestra a dos individuos, que tras romper la alarma, buscan dinero y productos de valor en el local. A uno de los ladrones, incluso, se le llega a ver el rostro en la imagen.

“La alarma ha sido inútil. Entraron en el local, rompieron la caja de la alarma y la empresa de seguridad ni se enteró”. Es lo que lamenta el dueño del bar, que explica que se dieron cuenta el lunes cuando unos vecinos vieron la puerta abierta y les avisaron.

La policía científica ha estado tomando huellas y la investigación está en marcha.

Todavía no conocen la cantidad exacta del robo ya que el dinero que había en algunas máquinas como la de tabaco o las “tragaperras” no se ha cuantificado con exactitud, pero la primera estimación habla de unos 6.000 euros. Además del dinero y el tabaco robado, lamenta los desperfectos, con los que calcula unos 9.000 euros en daños que denunciaba este martes.

ENLACE A VIDEO

   Versión imprimible  

  Detenida una guardia civil por cambiar un arma por droga con un traficante
Enviado por webmaster en Miércoles, 19 Marzo, 2014 -- (526 lecturas)
Otros 

Detenida una guardia civil por cambiar un arma por droga con un traficante La Policía Nacional ha hallado este arma a raíz de un altercado

Noticia de www.heraldo.es

Una guardia civil de la Comandancia de Huesca fue detenida el pasado fin de semana por la Policía Nacional por entregar presuntamente una pistola de uso personal a un traficante a cambio de una importante cantidad de speed. La agente, de unos 35 años de edad, pasó el domingo a disposición del juez de guardia, que decretó su puesta en libertad con cargos como cooperadora necesaria de un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Según ha podido saber este periódico, la operación se desencadenó en la madrugada del pasado sábado. Al parecer, esa noche un hombre con antecedentes por delitos de tráfico de drogas se encontraba en un establecimiento hostelero del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca. El hombre, que según los testigos presentaba síntomas de nerviosismo y agresividad, comenzó una fuerte discusión con uno de los clientes que estaba en el local y ambos salieron a la calle.

Le encañonó en el estómago

Allí, según los mismos testimonios, sacó de repente una pistola que llevaba oculta en la parte trasera del pantalón y la esgrimió para amenazar a la persona con la que estaba discutiendo. Alguna de las personas que se encontraba en ese momento en los alrededores declaró que incluso llegó a encañonarle en el estómago.

Tras recibir el aviso de la reyerta, se desplazaron al lugar inmediatamente varias patrullas de la Policía Nacional. Al percatarse de su llegada, el sospechoso huyó pero los agentes lograron localizarle. Al realizarle un cacheo, no encontraron ningún arma en su posesión en ese momento, pero después de llevar a cabo una minuciosa búsqueda por los alrededores, hallaron una pistola escondida en una zona ajardinada cercana por lo que fue detenido.

Una vez en comisaría, el arrestado confesó que la pistola que le habían incautado no era suya sino de una mujer perteneciente al cuerpo de la Guardia Civil y que esta se la había entregado hacía unos días como pago por una elevada cantidad de speed. 

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Roban unos 6.000 euros en un una taberna del centro de Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 18 Marzo, 2014 -- (395 lecturas)
Otros Roban unos 6.000 euros en un una taberna del centro de Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
La Policía Nacional investiga el robo en un bar de copas de la avenida Martínez de Velasco de Huesca. Al parecer se produjo en la madrugada del lunes y los ladrones se llevaron un botín que el dueño del establecimiento “Dublinner's Tavern “, José Ángel Labarta, cuantifica en unos 6.000 euros.

“La alarma ha sido inútil. Entraron en el local, rompieron la caja de la alarma y la empresa de seguridad ni se enteró”. Es lo que lamenta el dueño del bar, que explica que se dieron cuenta el lunes cuando unos vecinos vieron la puerta abierta y les avisaron.

La policía científica ya ha estado tomando huellas y la investigación está en marcha.

Todavía no conocen la cantidad exacta del robo ya que las cantidades que había en algunas máquinas como la de tabaco o las “tragaperras” no se han cuantificado con exactitud, pero la primera estimación habla de unos 6.000 euros.

http://www.radiohuesca.com/noticia/512165/Roban-unos-6000-euros-en-un-una-taberna-del-centro-de-Huesca
   Versión imprimible  

  La Policía Nacional desarticula en Aragón una banda que utilizaba a inmigrantes
Enviado por webmaster en Jueves, 13 Marzo, 2014 -- (318 lecturas)
Otros La Policía Nacional desarticula en Aragón una banda que utilizaba a inmigrantes para introducir hachís en España
La Policía Nacional ha detenido en Aragón a tres personas que utilizaban a inmigrantes para introducir hachís en España. La operación empezó al interceptar a dos "mulas" que habían ingerido casi 400 bellotas. En los registros posteriores en Sabiñánigo y Arascués se ha incautado cocaína, marihuana y speed.
Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo dedicado a introducir por carretera droga procedente de Marruecos. El estupefaciente viajaba en el aparato digestivo de ciudadanos marroquíes que recibían una contraprestación económica por ocultar en su cuerpo estas sustancias. El titular del Juzgado de Instrucción número uno de Jaca ha tenido que prorrogar la detención hospitalaria para que continuaran con el proceso de expulsión de la sustancia estupefaciente.
Las investigaciones se iniciaron a principios de este año, cuando se tuvo conocimiento de que en una población próxima a la ciudad de Huesca se iba a producir una entrega de droga. Las pesquisas se centraron desde un primer momento en un grupo de personas que, sin tener una ocupación laboral conocida y llevando un alto tren de vida, parecían estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachís, siendo su principal zona de actuación las comarcas de la Jacetania, Alto Gállego y Hoya de Huesca.
Muleros
Los investigadores averiguaron que estas personas introducían la droga en nuestro país desde Marruecos mediante “muleros”, personas ajenas a la organización que cobran por ingerir en su cuerpo pequeñas bolas o bellotas de hachís o cocaína. En este caso las “mulas” eran acompañadas por miembros de la organización que, tras pasar unos días de estancia en Marruecos simulando una visita a la familia, realizaban viajes relámpago por la península.
En el municipio oscense de Sabiñánigo, los organizadores del viaje disponían de un piso de seguridad donde los “muleros” eran alojados y retenidos durante el tiempo que tardaban en expulsar todas las bellotas, aproximadamente una semana. Se trataba de un inmueble semivacío, sin electricidad ni servicio de agua potable.
Operación
El pasado viernes día 7, se detectó la entrada en España procedente de Marruecos de un vehículo conducido por un cabecilla de la trama, junto con dos “muleros”. Los tres ocupantes fueron interceptados y detenidos en Zaragoza. Inmediatamente, fueron trasladados por orden judicial a un centro hospitalario para practicarles el correspondiente examen radiológico que determinó que dos de ellos portaban en el interior de su organismo diversas bellotas de droga, quedando ingresados en el hospital para evitar riesgos en su salud, dada la peligrosidad y riesgo de muerte que existía por la ingesta de las cápsulas. Se ha podido comprobar que los dos detenidos habían ingerido casi 400 bolas de hachís, lo que hace un total de aproximadamente dos kilogramos de dicha sustancia.
Posteriormente, se detuvo a otras dos personas en Arascués y Sabiñánigo. En los tres registros practicados, se encontraron útiles varios para el tráfico y tratamiento de la droga, más de 150 gramos de cocaína, otras 38 bellotas idénticas a las ya intervenidas, y diversas dosis de otras sustancias listas para su distribución (marihuana y speed). Cuatro de los cinco detenidos han ingresado ya en prisión.


http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=118075
   Versión imprimible  

  Tres videos indignan a los asistentes a curso de primeros auxilios
Enviado por webmaster en Miércoles, 19 Febrero, 2014 -- (439 lecturas)
Otros 

La proyección de tres videos dentro de un curso de primeros auxilios ,celebrado esta semana en Jaca, ha despertado la indignación de profesionales de las fuerzas de seguridad. Escenas de contenido erótico sirven para explicar cómo se tiene que llevar a cabo una Reanimación Cardiopulmonar (RCP)o una técnica de ayuda ante un atragantamiento . En estas proyecciones el papel de la mujer, va más allá de un cometido profesional en primeros auxilios y cobra tintes de película erótica

Noticia de www.radiohuesca.com


Este lunes en el Palacio de Congresos, el Cuerpo Nacional de Policía , convocaba a profesionales para impartir este curso que constaba de una parte teórica y una parte práctica para aprender el correcto manejo del desfibrilador, entre otros asuntos.

Antes de la presentación de los videos los ponentes "avisaban" a los alumnos sobre las imágenes que iban a ver: mujeres en ropa interior. Los asistentes pensaron que se trataría de una situación generada tras un accidente. Pero el asombro llegó cuando , en la proyección ,el motivo principal de los primeros auxilios quedaba eclipsado con las imágenes de contenido erótico donde mujeres jóvenes en lenceria, demostraban cómo se llevaba a cabo las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar o la denominada maniobra"Heimlich".

Asi las cosas desde un sector de este grupo de alumnos (unas pocas mujeres) esperan una disculpa, tanto por parte de los ponentes como de la propia policia que, pudiera ser, no conociera el contenido de estos polémicos videos.

1 º VIDEO EXPLICATIVO DE RCP

http://www.youtube.com/watch?v=A9u42dJjz-U

2º- VIDEO EXPLICANDO LA MANIOBRA DE HEIMLICH ( ATRAGANTAMIENTOS )

http://www.youtube.com/watch?v=jAaYwrNNXmA

3º VIDEO EXPLICATIVO DEL PROTOCOLO DE SOCORRISMO


http://www.youtube.com/watch?v=pUPhQ4riMCk

 

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php