Theme by dev-postnuke.com
   26 May, 2018 - 04:01
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:1
Total: Total:1
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1111213141516171819202122232425262728293031323334353637   >

  Programa Fiestas San Vicente 2011
Enviado por webmaster en Jueves, 20 Enero, 2011 -- (418 lecturas)
Policia Local Huesca Actividades del 14 al 30 de enero en la ciudad de Huesca CARTEL SAN VICENTE Coincidiendo con la festividad de San Vicente el Ayuntamiento de Huesca programa para estos días un amplio abanico de actividades para todos los oscenses.
Desde el 14 de enero y hasta el 30 de este mes, la ciudad de Huesca ofrece una rica oferta cultural para todas las edades. Consulta desde aquí la programación:


* PROGRAMA SAN VICENTE 2011

Se recuerda que este viernes, 21 de enero, a las 19.30 horas, tendrá lugar la tradicional hoguera de San Vicente en la Plaza Mosén Demetrio Segura.
Asimismo, se comunica que este sábado, 22 de enero, se celebrará como es habitual el Mercado Tradicional de Venta Ambulante en su ubicación y horario habitual, Calle General Lasheras (Entrada Camping San Jorge) de 9:00 a 14:00 horas.
   Versión imprimible  

  Muere una mujer tras un incendio en la cocina de su casa en Huesca
Enviado por webmaster en Domingo, 26 Diciembre, 2010 -- (502 lecturas)
Policia Local Huesca Muere una mujer tras un incendio en la cocina de su casa en Huesca
Noticia de http://www.elmundo.es
Una mujer de 50 años de edad y de origen nicaragüense, falleció el viernes al incendiarse la vivienda en que residía en la Plaza de San Pedro de la capital altoaragonesa, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Huesca.

A las 13.50 horas de este viernes, el Parque de Bomberos de Huesca y el cuartel de la Policía Local recibieron un aviso, desde el Servicios de Emergencias 112, que alertaba de un posible incendio en una vivienda situada en la Plaza de San Pedro, número 6.

Leer el artículo completo: 'Muere una mujer tras un incendio en la cocina de su casa en Huesca'    Versión imprimible  

  La Policía Nacional pide colaboración ciudadana en Huesca para detener a los aut
Enviado por webmaster en Viernes, 24 Diciembre, 2010 -- (488 lecturas)
Policia Local Huesca La Policía Nacional pide colaboración ciudadana en Huesca para detener a los autores de los robos en pisos
Noticia de www.europapress.es
HUESCA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El comisario jefe de la Policía Nacional de Huesca, Antonio Placer, ha solicitado la colaboración ciudadana con el fin de detener a los autores de los robos de pisos que desde hace un mes y medio se vienen cometiendo en la capital altoaragonesa.

Así lo ha solicitado, tras confirmar que "se están registrando unos robos en domicilios en Huesca capital de unas características determinadas, que nos parece que son cometidos por las mismas personas y parecen tener cierto grado de profesionalidad".

El comisario ha informado de que la policía ha montado un dispositivo preventivo y de investigación del que se esperan sus resultados. Mientras tanto, y para facilitar esta labor, Placer ha hecho un llamamiento a la comunidad vecinal, para que en caso de ver o sospechar situaciones anómalas lo pongan en conocimiento policial.

"Sin que cunda la inseguridad", ha trasladado "solicito la colaboración ciudadana". En este punto, ha argumentado que "los ladrones han operado con mucha suerte, ya que en este tipo de delitos es normal que salga algún vecino del inmueble, que coincida con ellos y que vea algo sospechoso".

Por ello, ha pedido que "no se tenga vacilación en llamar al 091 y que si alguien ha visto algo extraño en su comunidad lo comunique a la policía judicial".

Placer, para quien la expresión oleada de robos "no es la que mejor define la situación", ha valorado que "los robos se producen con una frecuencia superior a lo normal en Huesca" y sin entrar a concretar el número de viviendas objeto de robo ha dicho que "se trata de una cifra que hace que hayamos montado dispositivos de prevención e investigación".
Leer el artículo completo: 'La Policía Nacional pide colaboración ciudadana en Huesca para detener a los aut'    Versión imprimible  

  Huesca acoge un Espectáculo Vial con los afectados de accidentes
Enviado por webmaster en Miércoles, 15 Diciembre, 2010 -- (566 lecturas)
Policia Local Huesca Huesca acoge un Espectáculo Vial con los afectados de accidentes como protagonistas
Noticia de www.radiohuesca.com.
El Palacio de Congresos de Huesca acoge este martes, 21 de diciembre, un novedoso Espectáculo Vial cuyos protagonistas son los afectados en accidentes de tráfico, así como agentes de policía y bomberos que han intervenido en diferentes sucesos de este tipo en la ciudad de Huesca.

Estas personas explicarán a alumnos de entre 16 y 18 años sus vivencias personales para tratar de concienciar sobre la necesidad de respetar las normas de seguridad vial. Junto a su testimonio, un audiovisual irá mostrando a los asistentes los efectos de un accidente de tráfico.

En dos sesiones (09’00 y 11’45), 1500 alumnos de Huesca participarán en este “Road Show” de una hora cada uno. Además, estarán también los profesores y directores de los centros escolares, asociaciones de barrios, instituciones y alumnos de la Facultad de Educación.

Siniestralidad en las carreteras

Según los últimos datos publicados, los accidentes de tráfico han descendido en la ciudad de Huesca en más de un 60% en los últimos 10 años. Una cifra que se queda en un 50% a nivel nacional.

Otros datos apuntan a que, en los países miembros de la ONU, cada día, 1000 personas menores de 35 años pierden la vida en las carreteras. En España, y según las cifras que manejan asociaciones relacionadas con la seguridad vial, este año ya han fallecido cerca de 4000 personas en accidentes de tráfico.
   Versión imprimible  

  Quejas entre los expositores por la falta una zona de "carga y descarga"
Enviado por webmaster en Lunes, 13 Diciembre, 2010 -- (578 lecturas)
Policia Local Huesca Quejas entre los expositores por la falta una zona de "carga y descarga" en el Palacio de Congresos
Noticia de www.radiohuesca.com
Los expositores de la Feria Eventos’10, que se ha celebrado este fin de semana en Huesca, han mostrado su malestar por la falta de aparcamientos que tiene en Palacio de Congresos. Señalaban que el parking estaba cerrado y no han tenido sitio para poder dejar sus coches y descargar sus productos.

La falta de una zona habilitada para “carga y descarga” ha provocado que muchos expositores tuvieran que aparcar en el camino de Salas y fueran multados por la Policía Local.

La principal queja viene al estar las barreras de acceso al parking y a la zona trasera del Palacio bajadas lo que impedía acercas sus vehículos para realizar de una forma más rápida y cómoda la descarga de sus productos.
   Versión imprimible  

<   1111213141516171819202122232425262728293031323334353637   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php