Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:54
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192939   >

  Un conductor detenido por superar la tasa de alcohol tras una persecución por la
Enviado por webmaster en Martes, 18 Febrero, 2014 -- (228 lecturas)
Policia Local Huesca Un conductor detenido por superar la tasa de alcohol tras una persecución por las calles de Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
Este pasado fin de semana, la Policía Local detenía a dos personas que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Uno de ellos, haciendo caso omiso de las señales de los agentes, era perseguido por varias calles de la ciudad e interceptado ya en la autovía A-23. Un tercero, que se negaba a someterse a las pruebas de alcoholemia, era detenido tras ser interceptado cuando circulaba en dirección contraria.

La primera detención se producía en la madrugada del día 15 en travesía Ballesteros. Una patrulla que se encontraba circulando en la zona paraba a un conductor que circulaba en sentido contrario al establecido.

Al invitar a hacer las pruebas de alcoholemia reglamentarias, éste se niega a someterse al proceso, por lo que es detenido tras la realización del correspondiente Atestado que se envía al Juzgado de Guardia para Juicio Rápido.

En la madrugada del día 16, también en Travesía Ballesteros, se paraba a un conductor que circulaba con las luces apagadas. Sometido a una prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 0.79 mg., de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido tras la realización del correspondiente Atestado que se envió al Juzgado de Guardia para Juicio Rápido.

El mismo día, en la calle Alcañiz, una patrulla que se encontraba circulando por la calle Obispo Pintado, observó como un vehículo no respetaba un ceda el paso y continuaba a gran velocidad por la calle Ramón J. Sender, por lo que continuó tras él por varias vías de la ciudad, haciendo caso omiso a las señales de alto de los agentes, hasta abandonar el casco urbano y trasladarse hasta la A-23, dirección Almudévar.

Finalmente, era interceptado y sometido a una prueba de alcoholemia arrojando un nivel de 0,32 mg. de alcohol por litro de aire espirado, (se trata de conductor novel cuyo límite lo tiene en 0,15mg.).
   Versión imprimible  

  Detenidos cuatro jóvenes cuando robaban cobre en un parque público de Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 18 Febrero, 2014 -- (400 lecturas)
Policia Local Huesca Detenidos cuatro jóvenes cuando robaban cobre en un parque público de Huesca Agentes de policía local han detenido a cuatro jóvenes a los que sorprendieron mientras robaban cable de cobre de las farolas y de las instalaciones eléctricas del parque público Joaquín Roig de Huesca. Según informa el Ayuntamiento de Huesca, los presuntos ladrones de cobre fueron sorprendidos por los agentes sobre las 17.00 horas del pasado sábado. Alertados por la llamada de un vecino, los agentes localizaron en el interior del parque un saco lleno de mangueras eléctricas así como varias arquetas de corriente abiertas y herramienta tirada por el suelo. Tras identificar a cuatro jóvenes que merodeaban por la zona, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de la sustracción y a denunciar los hechos en la comisaría de policía de la ciudad.
   Versión imprimible  

  Tramitadas 157 multas en la zona peatonal
Enviado por webmaster en Viernes, 14 Febrero, 2014 -- (748 lecturas)
Policia Local Huesca Tramitadas 157 multas en la zona peatonal
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
HUESCA.- Desde la puesta en funcionamiento del sistema de control de acceso de tráfico rodado a las zonas peatonales, se han tramitado 157 sanciones relacionadas con el estacionamiento de vehículos no autorizados. En concreto, este tipo de infracciones se han registrado en la Travesía Ballesteros, Las Cortes, Miguel Servet, Perena, Plaza del Justicia, Loreto, Amistad, Coso Bajo, Olmo, Plaza San Lorenzo, Urreas, Moya, Plaza Navarra, Cuatro Reyes, San Voto, Plaza Catedral, Coso Alto, Alcoraz, Goya, San Salvador, Plaza Universidad y Valentín Carderera.
   Versión imprimible  

  Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial en Huesca
Enviado por webmaster en Miércoles, 05 Febrero, 2014 -- (331 lecturas)
Policia Local Huesca Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial en Huesca
Noticia de www.noticiashuesca.com
A las 00.40 horas del día 31 de Enero, agentes de la Policía Local de Huesca cuando se encontraban realizando un punto de verificación de documentación y alcoholemia, detienen a E.G.O de 40 años, el cual conducía el vehículo turismo Opel Vectra, matrícula T 7303 AT, teniendo retirado todos los puntos del permiso de conducir.
El sábado día 1, se recibe llamada telefónica en la Sala 092 de la Policía Local de Huesca, informando que el vehículo Renault Megane con placa de matrícula 7535 DWD, ha golpeado varios vehículos en la c/ Obispo Pintado y se ha dado a la fuga, inmediatamente se traslada al lugar una dotación de la Policía Local y después de verificar los hechos, localizan al vehículo infractor en la c/ Ramón J. Sender, identificando a L.A.C.L como conductor del vehículo infractor el cual y tras someterse a la prueba de alcoholemia da un resultado de 1.06 mg/l en aire espirado, por lo que es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial

En los dos casos se iniciaron las correspondientes diligencias judiciales, citándoles para un juicio rápido para el próximo día 6 de Febrero, siendo los vehículos retirados al deposito municipal.

Igualmente dentro de estos mismos controles se denunciaron administrativamente a dos conductores por superar la tasa de alcoholemia positiva, infracción sancionada con 500 euros y la detracción de 4 a 6 puntos según el caso.
ENLACE NOTICIA
Leer el artículo completo: 'Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial en Huesca'    Versión imprimible  

  Detenido un joven en Huesca por golpear a un taxista y dañar un coche policial
Enviado por webmaster en Lunes, 13 Enero, 2014 -- (302 lecturas)
Policia Local Huesca Detenido un joven en Huesca por golpear a un taxista y dañar un coche policial

Noticia de www.elperiodicodearagon.com

La Policía Local de Huesca ha detenido hoy a un joven de 22 años por golpear a un taxista y romper de una patada el retrovisor de un coche policial cuando los agentes estaban llevando a cabo su detención.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 5.00 horas de hoy, cuando la Policía recibió un aviso en el 092 en el que se alertaba de que en la plaza Concepción Arenal, un hombre, identificado con las iniciales L.L.R., estaba agrediendo a un taxista.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el joven se encontraba muy alterado y agresivo y rompió el espejo retrovisor del vehículo de la patrulla de una patada.
   Versión imprimible  

<   123456789101112131415161718192939   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php