Theme by dev-postnuke.com
   26 May, 2018 - 04:01
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:1
Total: Total:1
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940   >

  Atención social en el Centro Cívico, primer paso para la descentralización de la
Enviado por webmaster en Miércoles, 22 Septiembre, 2010 -- (506 lecturas)
Policia Local Huesca 

Atención social en el Centro Cívico, primer paso para la descentralización de la gestión municipal

Noticia de www.radiohuesca.com

En la primera semana de octubre comenzará a prestar servicio en el Centro Cívico del Perpetuo Socorro una delegación de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Este es el primer paso que el Alcalde quiere dar para lograr una mayor descentralización de la gestión municipal, para lo que se utilizará el Centro Cívico del Perpetuo Socorro.

Este es solo un primer paso, porque luego llegarán otras oficinas de atención al ciudadano, o la propia Policía Local.

El primer edil oscense cree que es necesario acercar la administración municipal al ciudadano y en ese sentido quiere dar pasos que sean percibidos por la ciudadanía.

Para ello se empleará el Centro Cívico del Perpetuo Socorro como edificio en el que ubicar los nuevos servicios a modo de delegaciones para que el ciudadano no tenga que desplazarse hasta el Palacio Municipal cada vez que quiera hacer una gestión.

La decisión de poner en marcha este proceso descentralizados se toma después de que el Alcalde y otros miembros del equipo de gobierno hayan llevado a cabo diferentes reuniones con representantes vecinales y sociales del Barrio del Perpetuo Socorro.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Policía de Huesca detiene al autor de conducción temeraria
Enviado por webmaster en Jueves, 16 Septiembre, 2010 -- (545 lecturas)
Policia Local Huesca La Policía de Huesca detiene al autor de conducción temeraria
Noticia de www.radiohuesca.com
HUESCA.- La Policía Local de Huesca detuvo ayer al presunto autor de conducción temeraria por diversas calles de la ciudad en la noche del pasado martes. Se trata de A.C.P., de 22 años de edad, con residencia actual en esta ciudad.

Sobre las 22.00 horas del día 14 los agentes dieron el alto a un coche que circulaba de manera irregular, pero el conductor, lejos de obedecer las órdenes policiales, aceleró, circulando a gran velocidad por el Coso Bajo, la calle Tenerías, y Avenida Ramón y Cajal entre otras, saltándose semáforos en rojo y creando riesgos a ciudadanos que se encontraban cruzando pasos de peatones.

A pesar de ser perseguido de inmediato por la Policía, la gran velocidad del vehículo que huía y la necesaria prudencia de la patrulla que lo seguía, hizo que, tras varias vías, consiguiera eludirles.

Gracias a la colaboración ciudadana fue posible localizar pocos minutos después el vehículo, ya abandonado por su conductor, en las inmediaciones de la ciudad Deportiva, de dónde fue retirado al Depósito Municipal de vehículos, comenzando así las tareas de investigación.

En la tarde de ayer miércoles el propietario del vehículo denunció en la comisaria la sustracción de su coche y, tras ser interrogado, acabó reconociendo la autoría de los hechos. El joven ha sido detenido y puesto a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial y simulación de delito.

Se dan las circunstancias concurrentes de que el detenido conducía con todos los puntos del permiso de conducción detraídos y retirado por dos sentencias judiciales previas.
   Versión imprimible  

  Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en Huesca
Enviado por webmaster en Miércoles, 15 Septiembre, 2010 -- (504 lecturas)
Policia Local Huesca 

Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en Huesca

Noticia de www.diariodelaltoaragon.es

La señora, de edad avanzada, ha cruzado la calle por un lugar no señalizado

HUESCA.- Una señora mayor ha sido atropellada hace, aproximadamente, media hora en la calle de Cavia, cerca del cruce con la ronda de la Estación, al cruzar la calzada por un lugar no señalizado.

La mujer ha sido alcanzada por un chico en un ciclomotor que en ese momento adelantaba la cola de vehículos en las cercanías del semáforo del cruce con Alcoraz-Martínez de Velasco. Al parecer, la señora había visto un hueco propicio para cruzar entre dos coches parados en la cola. Como resultado del atropello, la señora quedó tendida sobre la calzada con una aparatosa herida en el lado izquierdo de la cabeza y otra en el brazo derecho.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  Aparatoso accidente en la calle Zaragoza
Enviado por webmaster en Miércoles, 15 Septiembre, 2010 -- (534 lecturas)
Policia Local Huesca 

Aparatoso accidente en la calle Zaragoza

Noticia de www.radiohuesca.com

A media mañana de este martes se producía un accidente en el punto de unión de la calle José Gil Cávez y la calle Zaragoza, (en las proximidades de la estación Intermodal de Huesca), cuando un vehículo no respetaba el ceda el paso e impactaba con otro turismo que se subía a la acera colisionando contra la valla de seguridad, un árbol, una señal y un banco.

Las ocupantes del vehículo (madre e hija) han sido las únicas heridas en el suceso y eran trasladadas en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca, con heridas leves. En la calle Zaragoza se vivían momentos de gran expectación, ya que el coche quedaba incrustado en medio de la acera y la zona tenía que ser acordonada. El impacto del vehículo dañaba varios elementos de mobiliario público.

Por fortuna, los peatones que en ese momento transitaban la zona, se encontraban apartados del suceso. La Policía Local de Huesca informa de que los conductores de ambos vehículos arrojaban un resultado negativo en las correspondientes pruebas de alcoholemia.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  Detienen a un menor por robar siete vehículos y a un hombre por intento de robo
Enviado por webmaster en Domingo, 12 Septiembre, 2010 -- (506 lecturas)
Policia Local Huesca Detienen a un menor por robar siete vehículos y a un hombre por intento de robo con intimidación en una tienda
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es

HUESCA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes a un menor de 14 años de edad por el robo de siete vehículos, cometidos todos ellos en la ciudad oscense.

Los robos tuvieron lugar durante el presente mes. Todos los vehículos tenían más de diez años de antigüedad. El detenido los empleaba para pasear y correr por caminos.

Leer el artículo completo: 'Detienen a un menor por robar siete vehículos y a un hombre por intento de robo '    Versión imprimible  

<   1111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php