Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:54
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243   >

  Michel Pascual, sexto en los Juegos Europeos de Policías
Enviado por webmaster en Lunes, 14 Junio, 2010 -- (663 lecturas)
Policia Local Huesca 

Michel Pascual, sexto en los Juegos Europeos de Policías Noticia de www.diariodelaltoaragon.es HUESCA.- Desde el pasado día 7 y hasta el próximo día 13 de junio se están celebrando en Valencia los European Police and Fire Games 2010, o lo que es lo mismo, los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Con una participación segun los datos de la organización de 4.550 participantes divididos en más de 40 deportes, hasta la localidad citada se desplazaron los policías locales José Antonio Laviña, para participar en la sección de tiro, modalidad de Tiro policial, Tiro al plato y Tiro de precisión, y Michel Pascual en ciclismo, modalidad Cronoescalada, en representación de este cuerpo policial del Ayuntamiento de Huesca. Pascual participó el miércoles en ciclismo, concretamente en la modalidad de cronoescalada, en la localidad valenciana de Chiva, acabando en una meritoria sexta posición, a doce segundos del tercer clasificado y a catorce del segundo. Al término de la prueba Michel declaraba estar muy contento, ya que "despues de estar dos años parado por motivos profesionales, cuesta volver a coger el punto de forma óptimo. La verdad es que no esperaba estar tan adelante, puesto que había un nivel muy alto al tratarse de unos Europeos, pero fui de menos a más acabando al final bastante bien de fuerza. Me hubiese gustado no obstante que hubiesemos hecho el trazado que tenían anunciado inicialmente, el cual se adaptaba mucho mejor a mis características ya que era mucho más escalador, con rampas de hasta el 14 por ciento". Sin embargo, por falta de permisos se optó finalmente por un recorrido más suave.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Laviña, tercero en el Europeo de Policías y Bomberos
Enviado por webmaster en Lunes, 14 Junio, 2010 -- (735 lecturas)
Policia Local Huesca Laviña, tercero en el Europeo de Policías y Bomberos Noticia de www.diariodelaltoaragon.es El policía local de Huesca José Antonio Laviña ha finalizado su participación en los III Juegos Europeos para Policías y Bomberos, en los que competía en la modalidad de tiro. En tiro policial fue 35º, y en tiro de precisión alcanzó la 29ª posición. Y en tiro al plato, que es su especialidad, logró un meritorio sexto puesto. Pero lo mejor llegó después, en la competición por equipos. Se competía por equipos de tres, y como el oscense iba solo, formó escuadra con un Guardia Civil de Madrid y un Carabinieri italiano, y juntos pudieron subir al podio para ser terceros y colgarse así el bronce. Laviña se mostraba al final muy contento por esta medalla. En la imagen, el podio, donde lució la bandera de Huesca.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Policía halla 500 gramos de cocaína tras detener a dos personas en Mur Ventur
Enviado por webmaster en Lunes, 14 Junio, 2010 -- (525 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía halla 500 gramos de cocaína tras detener a dos personas en Mur Ventura Noticia de www.diariodelaltoaragon.es HUESCA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del sábado pasado a dos personas en la calle Luis Mur Ventura, tras recibirse en la Comisaría provincial la llamada de un vecino que alertó de una pelea en un piso del número 6 de dicha vía. Al parecer, según las fuentes consultadas por DIARIO DEL ALTOARAGÓN, la policía encontró a una persona herida por arma blanca y que presentaba una herida grave en una oreja, en lo que parece ser un ajuste de cuentas por cuestiones de droga, según las mismas fuentes, que informaron de que durante la pelea se llegó a escuchar un disparo. La operación policial, que sigue abierta, ha permitido hasta ahora, además de estos dos arrestos, la localización de una pistola, una navaja y unos quinientos gramos de cocaína, así como una balanza de precisión de las que se utilizan para pesar la droga. SUSTO DE LOS VECINOS La tranquilidad de los vecinos de la zona se vio perturbada después del mediodía del sábado ante la llegada de numerosos efectivos de la Policía -tanto Local como Nacional- con el equipo de atestados incluido, que rápidamente acordonaron el acceso al inmueble, además de una ambulancia que acudió al lugar entorno a las 13,20 horas. La presencia y el trabajo de los agentes se prolongaron durante casi dos horas más. Por la tarde, sobre las 18,30 horas, dos patrullas de la Policía volvieron al lugar con un detenido, quien, según ha informado una testigo, fue sacado del coche esposado y conducido hasta la vivienda, donde se efectuó un registro.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  Manifestación 8 de Junio Huesca CSI-CSIF
Enviado por webmaster en Lunes, 07 Junio, 2010 -- (590 lecturas)
Policia Local Huesca Mensaje de CSI-CSIF

MANIFESTACION 8 de Junio 19 P.M.


TE RECORDAMOS QUE MAÑANA DIA 8, JORNADA DE HUELGA, A LAS 19 HORAS DESDE LA PLAZA DE NAVARRA,

DE HUESCA, PARTIRÁ UNA MANIFESTACIÓN REIVINDICATIVA POR LA CALLE DEL PARQUE,HASTA LA PLAZA DE CERVANTES.


NO FALTES, TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE
   Versión imprimible  

  La Policía Local trae a la ciudad la campaña "En un segundo cambia tu vida"
Enviado por webmaster en Domingo, 06 Junio, 2010 -- (485 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local trae a la ciudad la campaña "En un segundo cambia tu vida" Actividades sobre seguridad vial HUESCA.-

Noticia de www.diariodelaltoaragon.com

La Policía Local de Huesca ha traído hasta la capital oscense el programa "En un segundo cambia tu vida", de la Fundación Mapfre, con el que se intenta concienciar a los ciudadanos "para que sean prudentes en la carretera y evitar graves secuelas que pueden marcar radicalmente toda una vida".

Con esta actividad, el cuerpo local de seguridad pública da un nuevo paso en la línea de colaboración con distintas instituciones con el objeto de ofertar cursos de formación, sensibilización y concienciación relacionados con la seguridad vial. La última actividad de la Policía Local, dentro del programa "En un segundo cambia tu vida", tuvo lugar el pasado lunes 31 mayo, día en el que dos agentes integrantes del Gabinete de Seguridad Vial de la Policía impartieron una charla en el local de la Fundación DFA (Disminuidos Físicos de Aragón), situado en la calle Aragón (barrio del Perpetuo Socorro).

Unas treinta personas, socios y socias de la citada Fundación, conocieron de primera mano las explicaciones dadas por los agentes en materia de seguridad vial. El programa "En un segundo cambia tu vida" se basa en un documental que se proyecta allá donde llega esta campaña, en el que se tratan tres temas principalmente: los accidentes de tráfico en la juventud, las consecuencias de los mismos y las experiencias vividas por las personas más cercanas a los afectados. VARIAS EXPERIENCIAS EN UN DOCUMENTAL Este documental muestra de primera mano las experiencias de varios jóvenes que tienen una discapacidad derivada de un accidente de tráfico. Refleja el cambio por el que pasan tanto las personas que sufren un accidente de tráfico como sus familias y otras personas de su entorno.

El documental muestra las diversas maneras de hacerle frente a una discapacidad y cómo es posible continuar viviendo plenamente con ella. Mediante esta nueva campaña -han informado desde el Ayuntamiento- "se intenta concienciar a los ciudadanos para que sean prudentes en la carretera y evitar graves secuelas que pueden marcar radicalmente toda una vida. Pero también queremos hablar de las secuelas que ya no se pueden evitar. Pretende ser un método informativo para que nadie se ponga al volante de un vehículo sin tomar las medidas de seguridad oportunas". En la página web de la Fundación Mapfre se explica que la campaña "En un segundo cambia tu vida" está abierta desde su origen a toda la sociedad española, "si bien es cierto que hay dos colectivos a los que puede interesar especialmente: la juventud y los discapacitados".

ENLACA A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   1111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940414243   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php