Theme by dev-postnuke.com
   22 Sep, 2018 - 03:23
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:5
Total: Total:5
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   111212223242526272829303132333435363738394041424344   >

  Cuadro de Infracciones a la Ordenanza municipal de tráfico Ayto de Huesca
Enviado por webmaster en Sábado, 05 Junio, 2010 -- (1338 lecturas)
Policia Local Huesca 

Cuadro de Infracciones a la Ordenanza municipal de tráfico, de conformidad con los anexos adjuntos al presente Decreto

Visto que con fecha 29 de agosto de 2005, fue dictado por la Alcaldía-Presidencia el Decreto nº 3332/2005, en el que se fijaban las cuantías de las multas correspondientes a las infracciones en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial en la ciudad de Huesca, tal y como se detallan en los Anexos I y II de dicho Decreto (infracciones al Texto Articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, y al Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, respectivamente). Dicho cuadro fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 172/2005, correspondiente al día 7 de septiembre y se dictó de conformidad con lo dispuesto en la Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos.

Enlace descarga codificado pdf
   Versión imprimible  

  La Policia Local de Huesca detiene un hombre que roba a su amigo..
Enviado por webmaster en Viernes, 21 Mayo, 2010 -- (548 lecturas)
Policia Local Huesca La polícia detiene a un hombre en Huesca por robar a su amigo mientras sufría un ataque epiléptico
Noticia www.diariodelaltoaragon.es
Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en el bar 'Osca'
HUESCA.- La Policía Local de Huesca detuvo en la tarde de ayer, miércoles, a J. A. A. D., de 59 años de edad, acusado de apoderarse presuntamente de las joyas que portaba su amigo mientras sufría un ataque epiléptico.

Los hechos se produjeron el día anterior, el martes día 18, sobre las 19:00 horas, cuando efectivos de la Policía Local de Huesca acudieron al bar 'Osca', ubicado en la Avenida de Ramón y Cajal, con el fin de atender a J. L. P. R., de 49 años, que estaba sufriendo un ataque epiléptico. Los agentes se encontraron al ahora detenido junto al enfermo, atendiéndole hasta que fue evacuado al centro de urgencias del Hospital San Jorge.

Al día siguiente, el señor J. L. P. R. ya recuperado, explicó a los agentes que la persona que se encontraba junto a él, le había sustraído una cadena con sus complementos y un anillo, ambos de oro, y les indicó que sabía que J. A. A. D. iba a coger un autobús con destino a Zaragoza.

La Policía Local localizó al presunto autor del robo en la Estación Intermodal de Huesca y comprobó que éste porta bastante dinero en efectivo de dudosa procedencia. Con ésto, los agentes realizaron las gestiones oportunas en establecimientos dedicados a la compra de oro, localizando en uno de ellos las piezas anteriormente denunciadas. Por lo que procedieron a la detención de J. A. A. D. y abrieron las correspondientes diligencias judiciales.
   Versión imprimible  

  Una mujer, en estado muy grave tras ser arrollada por un vehículo
Enviado por webmaster en Martes, 18 Mayo, 2010 -- (685 lecturas)
Policia Local Huesca Una mujer, en estado muy grave tras ser arrollada por un vehículo
El coche se subió a la acera junto al cruce Menéndez Pidal-Ricardo del Arco
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es

Una mujer de 46 años de edad permanece en estado muy grave en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza a consecuencia del impacto que sufrió después de que un vehículo que circulaba, supuestamente, a bastante velocidad por la avenida Menéndez Pidal, se subió a la acera, en el cruce con la calle Ricardo del Arco, y la arrolló. El suceso se produjo alrededor de las 13,30 horas en las cercanías del IES Ramón y Cajal junto a una zona verde muy frecuentada por los alumnos de este centro aunque en ese momento se encontraban en clase. La víctima, Maite Sarroca, es presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de dicho Instituto, donde estudia uno de sus dos hijos, y, aparte, es conocida por su actividad en la Hostelería.


Leer el artículo completo: 'Una mujer, en estado muy grave tras ser arrollada por un vehículo'    Versión imprimible  

  La Policía Local celebra su fiesta con las necesidades de personal cubiertas
Enviado por webmaster en Lunes, 03 Mayo, 2010 -- (583 lecturas)
Policia Local Huesca La Policía Local celebra su fiesta con las necesidades de personal cubiertas
Noticia de www.radiohuesca.com
La Policía Local de Huesca conmemoraba este lunes, 3 de mayo, la festividad de la Santa Cruz, con una recepción de autoridades en el Ayuntamiento de Huesca. Después de la misa, los agentes asistían a la entrega de distinciones. Este año, el cuerpo celebra su fiesta con las necesidades de personal cubiertas. Se ha completado la cadena de mando y la plantilla del mismo. En la actualidad, hay 92 efectivos.

La festividad de la Santa Cruz, patrona de la Policía Local, marcaba la jornada de este lunes. La mañana comenzaba con la recepción de autoridades, la revista a las dotaciones de la Policía y la Misa en la Catedral.

Después, se entregaban diferentes distinciones. También se entregaban los certificados de actitud física, en categoría de oro, plata y bronce, a los miembros del cuerpo que mejores resultados obtuvieron en las pruebas físicas.

Este año, se ha logrado cubrir la plantilla. La Policía Local completaba, también, la estructura de su cadena de mando, tras un proceso de oposiciones. En la actualidad, son 92 miembros en la Policía Local.

Son muchos los servicios que presta la Policía Local a los oscenses. Tanto en tráfico como en seguridad ciudadana, pero también son importantes los servicios sociales.

Dentro del control del tráfico, la Policía Local de Huesca establece cada fin de semana diversos controles de alcoholemia en el casco urbano de la ciudad. En el año 2009, de todos los realizados, 267 dieron positivo.
   Versión imprimible  

   La Policía Local detiene a un hombre acusado de amenazar con un arma de fogueo
Enviado por webmaster en Miércoles, 28 Abril, 2010 -- (760 lecturas)
Policia Local Huesca La Policía Local detiene a un hombre acusado de amenazar a otro con un arma de fogueo
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
Además, este fin de semana han sido interceptados tres conductores imcumpliendo la normativa vial
HUESCA.- La Policía Local de Huesca ha detenido a J. A. P. S., acusado de amenazar a una persona con un arma de fuego simulada por romper el retrovisor de su vehículo. Los hechos se producían la madrugada del viernes, sobre las 5.35 horas, en la calle Torre Mendoza cuando presuntamente E.S.S.C. había golpeado y fracturado con el puño el espejo retrovisor del vehículo estacionado del ahora detenido. El perjudicado, con el fin de recabar la identidad del causante de la fractura, no dudo en utilizar lo que en principio parecía un arma de fuego, que posteriormente se pudo comprobar que era de fogueo simulada, consiguiendo que el amenazado le diese el carnet de identidad, abandonando el presunto causante el lugar en dirección a su domicilio, donde estos agentes pudieron hablar con él.

Una vez en el lugar, los agentes policiales recaban toda la información e incluso el carné de identidad del amenazado y realizan una revisión del vehículo del detenido, observando que en su interior había un machete de doble filo, un bate de béisbol, unos grilletes, spray de defensa y dos pistolas de fogueo simuladas, por lo que se ha notificado a funcionarios del CNP que han procedido al traslado del detenido a dependencias de la Comisaría Provincial de Policía donde se están tramitando las correspondientes diligencias judiciales, y a la incautación preventiva de todos los elementos.
Leer el artículo completo: ' La Policía Local detiene a un hombre acusado de amenazar con un arma de fogueo'    Versión imprimible  

<   111212223242526272829303132333435363738394041424344   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php