Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:53
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   12345678910111213141516171819203040   >

  Multas de hasta 75 euros por exceder el tiempo en zona peatonal
Enviado por webmaster en Viernes, 27 Diciembre, 2013 -- (327 lecturas)
Policia Local Huesca Multas de hasta 75 euros por exceder el tiempo en zona peatonal Noticia de www.diariodelaltoaragon.es HUESCA.- La Ponencia de Movilidad ratificó ayer la inclusión de cuatro anexos en la Ordenanza de Zonas Peatonales, destacando el capítulo dedicado a infracciones y sanciones. Destacan las multas de hasta 75 euros para los conductores de vehículos autorizados que sobrepasen el tiempo máximo en las zonas de estancia. Enlace noticia
   Versión imprimible  

  Detenido un hombre en Huesca por arrancar parte de la oreja a otro de un mordisc
Enviado por webmaster en Sábado, 14 Diciembre, 2013 -- (514 lecturas)
Policia Local Huesca Detenido un hombre en Huesca por arrancar parte de la oreja a otro de un mordisco
Noticia de www.radiohuesca.com


La Policía Nacional de Huesca detenía a un joven que arrancó de un mordisco parte de la oreja a otro y volvió a acometer de la misma forma a otra persona. Una hora después volvía nuevamente a morder a otra persona en la cara, a la que también golpeó repetidamente con un palo de unos 75 centímetros de largo. Esta actuación puso en alerta a los servicios policiales de la ciudad de Huesca hasta que el mismo fue localizado y detenido 6 horas después. La primera agresión se produjo en un bar de la Avenida Ramón y Cajal, siendo la segunda agresión en las inmediaciones de la Ermita de Nuestra Señora de Salas

La Policía Nacional fue alertada por varias llamadas telefónicas de quienes habían sido testigos, de cómo un joven -sin mediar motivo aparente o discusión previa- se abalanzaba sobre el cuello de otro, y le arrancaba de un mordisco parte de la oreja izquierda en el interior de un bar.

Ambos jóvenes y tras el mordisco, se agredieron mutuamente, dándose a la fuga el agresor antes de la llegada de la primera patrulla policial que acudió al lugar. Los primeros agentes, dado el estado del herido, lo evacuaron a los servicios de urgencia del Hospital San Jorge de Huesca, mientras otros agentes tomaban datos sobre la dirección de huída y descripción física del agresor.

Sobre las 18:30 horas aproximadamente, el servicio del 091 de la Policía Nacional recibió nuevamente otra llamada que alerta de otra agresión por arma blanca, en las inmediaciones de la Ermita de Salas, donde un joven había agredido a otra persona.

A la llegada de las dotaciones policiales, el herido de 46 años de edad, presentaba herida por mordisco en la cara, y contusiones varias, ya que según los testigos, el agresor sin mediar palabra, se había acercado a las personas allí presentes y había asestado un mordisco y posteriormente varios golpes con un palo en diversas zonas del cuerpo del agredido. A las tareas de búsqueda del autor y su vehículo, se unió la Policía Local de Huesca.

Una vez localizado el vehículo utilizado en la huída, y confirmada la identidad del autor se estableció entonces un dispositivo de vigilancia sobre el entorno del autor, siendo localizado el mismo y procediéndose a su detención sobre las 22:15 horas del mismo día, por agentes de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron atendidas en el servicio de urgencias donde presentaban diversas heridas, habiendo perdido el primer agredido, de 31 años de edad, parte del cartílago de hélix, y precisó de 8 puntos para su cura, siendo atendido también por presentar un estado de ansiedad. El segundo agredido fue atendido, según parte médico, por lesiones correspondientes a mordisco humano, de unos 3 centímetros y contusiones varias.

El detenido que fue atendido en el servicio de urgencias del Centro Pirineos, presentó heridas por abrasión en la piel. El joven de de 34 años de edad, fue pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca en funciones de guardia, en la mañana del jueves día 12, quedando el mismo en libertad con cargos.

La amputación de un miembro o parte del cuerpo es un delito de lesiones grave que se podría castigar (si así se aprecia en el procedimiento judicial) con la pena de prisión de 6 a 12 años si por cualquier medio o procedimiento se produce la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica (art 149 del vigente código penal).
   Versión imprimible  

  La Policía Local realiza 56 denuncias por botellón en dos meses
Enviado por webmaster en Jueves, 14 Noviembre, 2013 -- (421 lecturas)
Policia Local Huesca La Policía Local realiza 56 denuncias por botellón en dos meses Noticia de www.radiohuesca.com La Policía Local de Huesca realizaba, en los meses de septiembre y octubre, 56 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. El botellón era, esos meses, la infracción más frecuente de las contempladas por la Ordenanza de Convivencia, se efectuaban un total de 93 denuncias. Además, la Policía Local realizaba, en el mismo período de tiempo, 25 denuncias a establecimientos hosteleros por incumplimiento de la ordenanza correspondiente. En lo que se refiere al botellón, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eloy Solano, explica que en este tiempo ha coincidido el inicio del curso universitario, con fiestas como la Apertura, con el buen tiempo, lo que ha hecho que muchos jóvenes se reunieran a hacer botellón. En cualquier caso, explica, el consistorio sigue muy pendiente del tema y se siguen dando charlas en los centros educativos para concienciar a los jóvenes sobre los peligros del alcohol. La mayoría de las denuncias se efectuaban en las zonas verdes de la ciudad, especialmente, en el parque Miguel Servet. La Policía Local de Huesca realizaba otras sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia. En concreto, en septiembre y octubre, se contabilizaban 15 por ruidos y molestias, 6 relacionadas con la tenencia de animales, 8 por orinar en la vía pública, 3 por realizar pintadas y 5 por hacer un uso impropio del espacio público. Por otra parte, en lo que se refiere a la normativa de establecimientos públicos, se efectuaban 25 denuncias. 14 de ellas por cerrar fuera del horario permitido, 4 por ruidos, 2 por veladores, 2 por permitir fumar en el interior del local, 2 por ejercer otra actividad y una por accesibilidad. Son datos que se daban a conocer en la comisión de Seguridad Ciudadana donde también se informaba sobre el desarrollo de la Ley de Coordinación de los Servicios de Extinción de Incendios de Aragón. Una Ley ya aprobada por las Cortes que, ahora, debe desarrollarse, para lo que se ha creado una Comisión de Coordinación. El jefe del parque de bomberos de Huesca explicaba que, en estos momentos, se trabaja en las isocoronas, que son las distancias máximas que debe tener un parque dentro de su ámbito de actuación.
   Versión imprimible  

  28 autobuses inspeccionados en la última campaña de control de transporte escola
Enviado por webmaster en Jueves, 14 Noviembre, 2013 -- (362 lecturas)
Policia Local Huesca 28 autobuses inspeccionados en la última campaña de control de transporte escolar Noticia de www.radiohuesca.com La Policía Local de Huesca realizaba la semana pasada la “Campaña de Vigilancia y Control de Transporte Escolar y de Menores”. En ella se inspeccionaron 28 autobuses, todos ellos cumplían con lo exigido por la normativa vigente. En esta campaña se comprobaban las autorizaciones y documentos que deben tener dichos vehículos, igualmente se revisaban las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo para verificar que fuesen las que exige la normativa, y que el conductor cumplía los requisitos especiales y los tiempos de conducción y descanso. Esta campaña estaba enmarcada en la que ha realizado a nivel nacional la Dirección General de Tráfico.
   Versión imprimible  

  Colisión entre dos vehículos en la rotonda de Lucas Mallada
Enviado por webmaster en Martes, 05 Noviembre, 2013 -- (384 lecturas)
Policia Local Huesca Colisión entre dos vehículos en la rotonda de Lucas Mallada
Noticia de www.radiohuesca.com
Este lunes, sobre las 14:15, se producía una colisión entre dos vehículos que hacía que uno de ellos quedara totalmente volcado. Pese a lo aparatoso del suceso la conductora del mismo no resultaba herida de gravedad. El accidente tenía lugar en la rotonda de Lucas Mallada, en el cruce entre San Vicente de Paúl y la cuesta de las Mártires.

Un turismo, que salía del cruce de San Vicente de Paúl, no respetaba el ceda el paso y colisionaba con otro vehículo que circulaba por la vía preferente. Éste ha quedado volcado totalmente tras el choque. La conductora del mismo ha sido trasladada al hospital San Jorge, pero en estos momentos ya ha sido dada de alta.

Al lugar del suceso se desplazaban Policía Local, Bomberos y equipos sanitarios.
   Versión imprimible  

<   12345678910111213141516171819203040   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php