Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:52
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1234567891011121314151617181920213141   >

  Publicada hoy en BOA la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragon
Enviado por webmaster en Martes, 24 Septiembre, 2013 -- (328 lecturas)
Policia Local Huesca Hoy se ha publicado en el BOA la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón, entrara en vigor mañana 25 de septiembre de 2013. ENLACE BOA
   Versión imprimible  

  Detenido en Huesca un menor por conducir ebrio y sin carné
Enviado por webmaster en Lunes, 16 Septiembre, 2013 -- (300 lecturas)
Policia Local Huesca Detenido en Huesca un menor por conducir ebrio y sin carné Noticia de www.abc.es La Policía Local de Huesca ha detenido a un menor por circular con un turismo sin permiso de conducir y con una tasa de alcohol cuatro veces mayor de lo permitido, 0,83 miligramos por litro de aire espirado. Los hechos ocurrieron a las 5:35 horas del pasado sábado día 14, en la calle Vicente Campo, cuando una patrulla de la policía percibió que el conductor del turismo realizaba una conducción anómala. El joven fue detenido y se le realizaron las correspondientes diligencias judiciales para la Fiscalía de Menores. Asimismo, en los controles realizados durante el fin de semana, la policía interpuso dos denuncias administrativas por alcoholemias positivas, que llevan aparejadas la detracción de 4 a 6 puntos del carné, y un acta de seguridad ciudadana a una persona por portar un arma prohibida, un puñal de 16 centímetros Enlace a noticia http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1496313
   Versión imprimible  

  Las Cortes aprueban la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón
Enviado por webmaster en Jueves, 12 Septiembre, 2013 -- (368 lecturas)
Policia Local Huesca 

Las Cortes aprueban la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón con el rechazo de la oposición

Noticia de www.radiohuesca.com

El Pleno de las Cortes de Aragón aprobaba este jueves la Ley de Coordinación de Policías Locales con los votos a favor de PP y PAR y con el rechazo de la oposición. Varios sindicatos, entre ellos CSI-F, el más representativo en el colectivo de policías locales, acudían a las Cortes para dejar clara su oposición. El texto no regula la retribución económica ni la segunda actividad, dejando estas responsabilidades a cada municipio, lamentan que, de esta forma, no cumple su función, la de coordinar las diferentes policías. Entre otras cuestiones, denuncian los sindicatos, se politizan las jefaturas ya que se puede elegir al jefe por libre designación. Además, dicen, no reconoce las mejoras retributivas que suponen la reclasificación de los funcionarios y deja totalmente incompleto el desarrollo de la Carrera Profesional. Tampoco se regula la segunda actividad, dejando esta responsabilidad a los ayuntamientos, lo que originará desigualdades y un deficiente servicio con plantillas envejecidas, lamentan. Por su parte, el Gobierno de Aragón defiende la Ley. Aseguran que potencia la labor de coordinación del propio Gobierno de Aragón pero, además, fomenta el principio de autonomía municipal, en cuestiones como la elección del Jefe de la Policía, o la realización de convenios entre Ayuntamientos para prestar servicios conjuntos. Desde el ejecutivo defienden la apuesta clara por la formación permanente de los agentes. De hecho, el Proyecto de Ley establece la creación de la Escuela de Policía Local de Aragón. Los sindicatos lamentan, sin embargo, que no se contemple fecha de creación ni puesta en servicio de esta escuela.

ENLACE A NOTICIA

Enlace video entrevista representante CSI-F Policia Local Huesca

http://video.radiohuesca.com/2013091320E28.mp4


Leer el artículo completo: 'Las Cortes aprueban la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón'    Versión imprimible  

  Un nuevo episodio violento en el Tubo acaba con seis detenidos y tres policías a
Enviado por webmaster en Lunes, 26 Agosto, 2013 -- (300 lecturas)
Policia Local Huesca Un nuevo episodio violento en el Tubo acaba con seis detenidos y tres policías agredidos
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
HUESCA.- Seis personas fueron detenidas la noche del viernes al sábado en la calle Padre Huesca acusadas de alterar el orden público y lesionar a dos policías locales y un nacional. Este es el cuarto episodio violento que se da en la zona del Tubo desde el pasado 7 de julio, habiendo sido detenidas en ellos más de 20 personas.
   Versión imprimible  

  Arrestados siete jóvenes por agredirse con botellas
Enviado por webmaster en Martes, 20 Agosto, 2013 -- (352 lecturas)
Policia Local Huesca Arrestados siete jóvenes por agredirse con botellas
Noticia de www.elperiodicodearagon.com

Siete jóvenes, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron detenidos en Huesca después de entablar una pelea a botellazos en un bar. Los implicados acabaron con golpes y pequeños cortes, si bien uno de ellos tuvo que ser atendido por una herida abierta en la cara.

Los hechos sucedieron sobre las 5.15 horas de la madrugada del domingo en la calle de San Lorenzo de la capital altoaragonesa, según informaron fuentes policiales.

Tras el aviso, la Policía se presentó en la zona y encontró a tres jóvenes rumanos (uno de ellos inconsciente en el suelo) que comunicaron a los agentes que cuatro chicos de etnia gitana les habían golpeado.

Poco después, los otros cuatro jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones junto con el resto de los participantes en la pelea y ya han sido puestos en libertad con cargos.

Por otro lado, durante las pasadas fiestas locales, Protección Civil ha llevado a cabo 86 atenciones: 54,65 % en el recinto ferial, 23,25 % en la vía pública, 15,11 % en la plaza de Navarra y 6,9 % en el Palacio de Congresos. Solo un 8,1 % de las asistencias han sido por intoxicación etílica, mientras que el resto se ha debido a heridas, traumatismos y mareos
   Versión imprimible  

<   1234567891011121314151617181920213141   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php