Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:51
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192021223242   >

  Fiestas San Lorenzo 2013
Enviado por webmaster en Miércoles, 07 Agosto, 2013 -- (314 lecturas)
Policia Local Huesca 

Fiestas de San Lorenzo 2013 del 9 al 15 de Agosto. El Webmaster os desea Felices fiestas de San Lorenzo 2013. Os dejo enlace al programa de Fiestas y web sobre las Fiestas de San Lorenzo.


Programa


http://www.huesca.es/_archivos/ficheros/fiestas_2779.pdf


Web sobre las fiestas


http://www.fiestassanlorenzo.es/


Un Saludo

   Versión imprimible  

  Dos detenidos por robar en un bar de Huesca
Enviado por webmaster en Lunes, 10 Junio, 2013 -- (515 lecturas)
Policia Local Huesca Dos detenidos por robar en un bar de Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
Dos personas eran detenidas en la madrugada de este sábado tras sustraer monedas de cambio de un bar de Huesca y haber forzado para entrar en él tanto la puerta como la verja del establecimiento.

Cerca de las 6 de la mañana del sábado, agentes de la Policía Local de Huesca observaron cómo, al aparecer el vehículo policial, dos personas que iban por la calle Ramón J. Sender salían a la carrera del lugar. Se inició entonces una búsqueda por la zona, siendo interceptados uno de ellos en la calle Casado del Alisal y otro en la calle Tarbes.

Mientras, un vehículo policial hacía una inspección ocular del lugar del que habían salido corriendo las dos personas, observando la puerta y la verja forzada del Bar Cremallo.

Tras la detención de los dos hombres y su traslado a la comisaría, ambos quedaron a disposición judicial.
ENLACE A NOTICIA
http://www.radiohuesca.com/seccion/9/Sucesos
   Versión imprimible  

  Detenido un menor de 17 años tras perpetrar seis robos en Huesca en 48 horas
Enviado por webmaster en Lunes, 03 Junio, 2013 -- (407 lecturas)
Policia Local Huesca EFE 31/05/2013
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de seis robos con intimidación cometidos en Huesca en menos de 48 horas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Al parecer, el joven, residente en Huesca, intimidaba a sus víctimas poniéndoles un cuchillo en el cuello, abdomen y entrepierna y se dirigía a ellas en actitud desafiante con frases como "dame el móvil o te clavo el cuchillo".

Leer el artículo completo: 'Detenido un menor de 17 años tras perpetrar seis robos en Huesca en 48 horas'    Versión imprimible  

  La Fundación para la Seguridad Vial distingue a la Policía Local
Enviado por webmaster en Martes, 28 Mayo, 2013 -- (552 lecturas)
Policia Local Huesca EL PERIÓDICO 26/05/2013

Noticia de El Periódico de Aragón.

La segunda edición de los premios nacionales de la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial) ha reconocido el trabajo de sensibilización de la Policía Local de Huesca. De esta forma, ha puesto en valor el conjunto de programas educativos que se están desarrollando desde hace más de una década.

A lo largo de todo este tiempo, las acciones se han dirigido a diferentes colectivos sociales: alumnos de primaria y secundaria, menores reincidentes en delitos contra la seguridad vial, personas mayores, adultos, discapacitados e inmigrantes.

La entrega del premio tendrá lugar durante el II Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, que se celebrará el próximo 6 de junio en Córdoba. La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, valoró "muy positivamente" este reconocimiento, ya que es el resultado "de la dedicación constante que se ha desarrollado durante muchos años", indicó.
Enlace noticia
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-fundacion-para-seguridad-vial-distingue-a-policia-local_857048.html
   Versión imprimible  

  La fiesta de la Policía Local de Huesca, marcada por una protesta ante el Ayuntamiento
Enviado por webmaster en Jueves, 02 Mayo, 2013 -- (404 lecturas)
Policia Local Huesca La fiesta de la Policía Local de Huesca, marcada por una protesta ante el Ayuntamiento
Noticia de www.radiohuesca.com


La Policía Local de Huesca conmemora este viernes, 3 de mayo, la festividad de la Santa Cruz, con una recepción de autoridades y bendición de vehículos frente a la Catedral. Después de la misa en el templo oscense, los agentes asistirán a la entrega de distinciones en el ayuntamiento de Huesca. La plantilla de Huesca está compuesta por 87 agentes. Media hora antes del inicio de los actos, la Junta de Personal ha convocado a los policías a una protesta ante el consistorio para protestar contra su actual situación.

En la actualidad, el cuerpo de la Policía Local de Huesca está formado por un intendente, un inspector, tres subinspectores, diez oficiales y sesenta y seis policías. Se distribuyen en seis áreas: atestados, seguridad ciudadana, barrios, motoristas, protección de edificios y protección y atención a la familia.

Son muchos los servicios que presta la Policía Local a los oscenses. Tanto en tráfico como en seguridad ciudadana, pero también son importantes los servicios sociales. Garantizar la seguridad vial es uno de los principales objetivos del cuerpo.

Precisamente, por quinto año consecutivo, en 2012 descendieron los accidentes en la ciudad de Huesca. Además, no hubo ningún fallecido en accidente de circulación.

La festividad de la Santa Cruz, patrona de la Policía Local, marca la jornada de este vienes en Huesca. Durante la jornada se entregarán las medallas y distinciones de los diferentes torneos. Asimismo, los policías con más de 25 años de servicio recibirán una medalla.
http://www.radiohuesca.com/noticia/489990/La-fiesta-de-la-Policia-Local-de-Huesca-marcada-por-una-protesta-ante-el-Ayuntamiento
   Versión imprimible  

<   123456789101112131415161718192021223242   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php