Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:52
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   12345678910111213141516171819202122233343   >

  Detenido en Suiza un hombre por atracar seis bancos en Lleida y Aragón
Enviado por webmaster en Jueves, 28 Febrero, 2013 -- (628 lecturas)
Policia Local Huesca Detenido en Suiza un hombre por atracar seis bancos en Lleida y Aragón
Noticia de www.elperiodico.com
Con pasamontañas, cinta aislante en los dedos y armado con un revólver, un senegalés, Ibrahima D, de 26 años, atracó seis oficinas bancarias en pueblos de Lleida, Huesca y Zaragoza en dos tandas, una en agosto y otra en noviembre y huyó a Neuchâtel (Suiza), donde ha sido localizado a través de las fotos del atracador en Facebook y desde donde será trasladado a Lleida en los próximos días.


En la operación, en la que han participado agentes de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y la policía suiza fue detenido la semana pasada en Fraga (Huesca) su cómplice en algunos atracos, el portugués Hugo NC. Le esperaba en la puerta de los bancos en un coche para facilitarle una huida rápida.

En todos los casos el atracador del pasamontañas amenazaba a los trabajadores del banco y huía con el dinero que estaba fuera de la caja fuerte.

Entre el 13 de julio y el 8 de agosto robó en las sucursales bancarias de Seròs (Segrià), Bujaraloz (Zaragoza) y Torrente de Cinca (Huesca) y entre el 6 y el 13 de noviembre eligió dos oficinas de Aitona (Segrià y otra de Mequinenza (Huesca).

Los Mossos dan por hecho que el cómplice, que ha quedado en libertad con cargos, colaboró en dos robos con el atracador, al que los agentes le imputan seis robos de entidades bancarias con violencia e intimidación.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-suiza-hombre-por-atracar-seis-bancos-lleida-aragon-2327612
   Versión imprimible  

  Ni Policía Local ni bomberos colaboran en desahucios en Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 26 Febrero, 2013 -- (700 lecturas)
Policia Local Huesca Ni Policía Local ni bomberos colaboran en desahucios en Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
Los últimos casos de desahucios que se han dado en España han puesto en pie de guerra a los bomberos, quienes se están negando a participar en ellos. En el caso de Huesca no se ha emitido ninguna postura oficial por parte de los bomberos aunque su caso sería diferente ya que nunca han sido requeridos para tal fin. El Ayuntamiento de Huesca aprobó el pasado mes de diciembre una moción en la que se establecía que la Policía Local no colaboraría en desahucios, excepto cuando sea requerido por orden judicial. Una situación similar se daría para los bomberos, el consistorio nunca los ha llamado para participar en un desahucio.



Por tanto, ni Policía Local ni bomberos participan en Huesca en los desahucios, salvo que sea requerido por la Justicia. Si hay una orden judicial resulta obligatorio, ya que de lo contrario sería un desacato a la autoridad, explican desde el equipo de gobierno.


Desde el mes de diciembre, que se aprobó la moción, la Policía Local no ha actuado en ningún desahucio y es que no ha llegado ninguna orden judicial al respecto. A los bomberos nunca se les ha requerido para tal fin

http://www.radiohuesca.com/noticia/485111/Ni-Policia-Local-ni-bomberos-colaboran-en-desahucios-en-Huesca
   Versión imprimible  

  Trece menores multados por "botellón" cerca del "Parque de Invierno"
Enviado por webmaster en Domingo, 10 Febrero, 2013 -- (603 lecturas)
Policia Local Huesca Trece menores multados por "botellón" cerca del "Parque de Invierno"
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
Casi la mitad ha pedido hacer trabajos para la comunidad
HUESCA.- Trece menores de edad han sido multados por estar haciendo "botellón" en las inmediaciones del Palacio de Congresos la noche del sábado 26 al domingo 27 de enero, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana, Eloy Solano. Se da la circunstancia de que el interior de las instalaciones se estaba desarrollando el "Parque de Invierno", la actividad municipal de ocio alternativo al alcohol.
Enlace a noticia
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=793102
   Versión imprimible  

  45 sanciones por pasear sin correa al perro o no recoger sus excrementos
Enviado por webmaster en Domingo, 10 Febrero, 2013 -- (697 lecturas)
Policia Local Huesca 45 sanciones por pasear sin correa al perro o no recoger sus excrementos
Noticia www.radiohuesca.com


Desde el pasado mes de agosto el ayuntamiento de Huesca ha comenzado a sancionar las infracciones a la Ordenanza de convivencia. Desde entonces ha habido 45 condenas leves a dueños de perros, fundamentalmente por pasearlos sin correa o por no recoger los excrementos de la vía pública. También ha habido castigos por acceder a zonas verdes, como es el caso del parque Miguel Servet, no llevar la documentación del animal o carecer de bozal en el caso de algunas razas calificadas como peligrosas.
Enlace noticia
http://www.radiohuesca.com/noticia/483981/45-sanciones-por-pasear-sin-correa-al-perro-o-no-recoger-sus-excrementos


Las multas oscilan de los 100 a los 300 euros y un 20% se ha acogido a la poción de realizar trabajos para la comunidad para saldar la deuda.
   Versión imprimible  

  La Policía Local ofrece un curso de autoprotección a los usuarios Cadis Huesca
Enviado por webmaster en Domingo, 02 Diciembre, 2012 -- (434 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local ofrece un curso de autoprotección a los usuarios de Cadis Huesca Noticia de www.radiohuesca.com La Policía Local de Huesca ha puesto en marcha un proyecto pionero que consiste en dar unos cursos de protección para las usuarias de Cadis. Unas 30 mujeres han aprendido a actuar ante determinadas agresiones y, especialmente, a prevenir situaciones de riesgo. Saber cómo actuar en caso de ser víctima de un atraco o de una agresión, es importante para todos y todavía más para las personas que, por padecer algún tipo de discapacidad, pueden resultar más vulnerables. La Policía Local está desarrollando una serie de talleres de defensa y seguridad para los usuarios de las diferentes entidades que conforman Cadis Huesca. En estos cursos, las mujeres inscritas aprenden a manejarse en situaciones complicadas. A través de unas pautas básicas, se enseña a reaccionar ante posibles agresiones aunque más importante es, explican desde la Policía, aprender los “trucos” para prevenirlas. En caso de no poder evitar un ataque, la máxima es no enfrentarse nunca al agresor. Tres agentes de la comisaría oscense son los encargados de enseñar a estas mujeres a mantener la confianza en sí mismas ante situaciones de riesgo y peligro. Saber controlarse y mantener la calma puede ser una herramienta muy poderosa. Enlace a noticia


ENLACE A NOTICIA



ENLACE A VIDEO

   Versión imprimible  

<   12345678910111213141516171819202122233343   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php