Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:53
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1234567891011121314151617181920212223243444   >

  Detenido en Huesca por irse a un bar y dejar al bebé en el coche
Enviado por webmaster en Sábado, 06 Octubre, 2012 -- (602 lecturas)
Policia Local Huesca Detenido en Huesca por irse a un bar y dejar al bebé en el coche
Noticia www.abc.es
Pasadas las doce de la noche, la madre avisó alarmada al ver que no regresaban a casa
Un hombre de 33 años ha sido detenido en Huesca y ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial, acusado de dejar a su bebé en el coche e irse a un bar. Los hechos se produjeron la pasada noche.

La esposa del acusado y madre del niño llamó a la Policía, alarmada, al ver que eran ya más de las doce de la noche y no había vuelto a casa el padre con el bebé. Según han informado fuentes policiales, la mujer explicó a la Policía que su marido se había ido de casa con el pequeño hacía dos horas. Le había dicho que iba a recoger el coche, pero no había vuelto.

Se temía que pudieran haber sufrido algún accidente y se movilizaron todos los coches policiales que había de servicio en Huesca, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional. Los agentes dieron con el vehículo en la calle Pedro IV de Huesca, frente a un pub. Vieron en el interior del coche al bebé, que estaba durmiendo.

Al comprobar que el capó del turismo estaba frío, dedujeron que llevaba aparcado allí desde hacía tiempo. Hallaron al padre del pequeño dentro del bar, donde se encontraba tomando una copa y charlando con otras personas.

Los agentes acompañaron al padre a la calle. Les abrió el coche y quedó detenido. El bebé fue entregado a su madre.
ENLACE A NOTICIA
http://www.abc.es/20121005/local-aragon/abci-detenido-huesca-irse-copas-201210051405.html
   Versión imprimible  

  Aumenta la tensión entre la Policía Local y el Ayuntamiento de Huesca
Enviado por webmaster en Jueves, 20 Septiembre, 2012 -- (485 lecturas)
Policia Local Huesca Aumenta la tensión entre la Policía Local y el Ayuntamiento de Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
Continúa el malestar entre algunos agentes de la Policía Local por el trato que reciben por parte del consistorio, especialmente, en lo que se refiere a la aplicación del incremento de jornada. Es lo que denuncian fuentes sindicales que, aseguran, que el equipo de gobierno está llevando la aplicación del Decreto Ley “más allá”. Critican que muchos agentes todavía no saben qué días más tendrán que trabajar hasta final de año, lo que no les permite organizarse. Una tensión que se ha visto incrementada por la denuncia presentada por un Policía contra la alcaldesa por supuestos delitos de prevaricación y contra derechos laborales. Una denuncia a la que no se descarta que se adhieran más agentes.



La denuncia la ha presentado un agente a título personal, explica un representante sindical, pero el ambiente tenso es generalizado. La aplicación del incremento de la jornada en 36 horas hasta final de año sigue generando malestar. Finalmente, el consistorio decidió que se haría en dos días de trabajo efectivo y el resto, en formación.



El problema, denuncian algunos agentes, es que todavía no saben qué días tendrán que trabajar, a pesar de que la Junta de Personal lleva pidiéndolo desde julio. A un grupo, explican, se le ha informado que tendrá que trabajar este fin de semana pero sin dar opción a cambio. Una imposición que, aseguran, no habían visto hasta ahora.

En la negociación, que finalmente se cerró sin acuerdo, el consistorio propuso a los agentes que eligieran dos días de un listado de cinco, una opción que fue rechazada por la plantilla.

http://www.radiohuesca.com/noticia/474476/Aumenta-la-tension-entre-la-Policia-Local-y-el-Ayuntamiento-de-Huesca
   Versión imprimible  

   Un policía local denuncia a la alcaldesa por el incremento de jornada
Enviado por webmaster en Jueves, 20 Septiembre, 2012 -- (627 lecturas)
Policia Local Huesca  Un policía local denuncia a la alcaldesa por el incremento de jornada
Noticia de www.diariodelaltoaragon.com
Acude al juzgado para acusar a Alós de supuestos delitos de prevaricación y contra derechos laborales
HUESCA.- Un agente de la Policía Local interpuso en la tarde de ayer una denuncia contra la alcaldesa en el Juzgado de Instrucción número 1. Acusa a Alós de la comisión de supuestos delitos de prevaricación y contra los derechos de los trabajadores. El denunciante considera que la aplicación del decreto de la Alcaldía sobre el incremento de jornada en la Policía Local (a raíz de las medidas impuestas por el Gobierno Central) es injusto con los funcionarios, cuyos derechos lesiona.
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=768638
   Versión imprimible  

  Un burro en la puerta del polígono y de la Policía Local
Enviado por webmaster en Viernes, 22 Junio, 2012 -- (829 lecturas)
Policia Local Huesca 

Un burro en la puerta del polígono y de la Policía Local

Noticia de www.radiohuesca.com

Vuelven a aparecer equinos en el entorno de la cuesta de las Mártires. Los vecinos de la zona denuncian que un burro se escapó de esta zona y permaneció amarrado en el cuartelillo de la Policía Local hasta que sus dueños lo recogieron, lo introdujeron en una furgoneta y lo devolvieron a sus supuestos dueños, una familia de las que habitan las chabolas de la cuesta de las Mártires. Reza una canción de Manolo García, “Como un burro amarrado en la puerta del baile”, sin embargo, en Huesca hay un burro amarrado a la puerta del polígono Monzú, concretamente en las chabolas que hay situadas en la cuesta de las Mártires. Históricamente, este tipo de equinos se habían situado en el Paseo Lucas Mallada, pero las caballerizas fueron desalojadas por la fuerza pública hace más de diez años. Una década más tarde se reproduce esta situación unos metros más allá, en la cuesta de las Mártires, dónde también encontramos numerosos perros sueltos, algunos de razas calificadas como peligrosas, además de suciedad por doquier y cientos de palés. El tránsito por esta vía urbana se antoja un tanto complicado, no por los habitantes de la misma, sino porque uno se arriesga a ser coceado o mordido por cualquiera de las decenas de canes que campan a sus anchas. Los industriales de la zona esperan que haya una intervención del Ayuntamiento para eliminar esta imagen de la puerta de su polígono, en el que, por cierto, tanto el consistorio como los industriales han hecho un importante esfuerzo por mejorar la zona. Los trámites para el desalojo han comenzado, pero se antojan un tanto lentos, especialmente para los propietarios de los negocios y par quienes visitan a diario esta zona industrial de la ciudad.

   Versión imprimible  

  Un joven detenido en Huesca con siete gramos de cocaína
Enviado por webmaster en Sábado, 16 Junio, 2012 -- (765 lecturas)
Policia Local Huesca Un joven detenido en Huesca con siete gramos de cocaína
Noticia de www.radiohuesca.com
La Policía Local de Huesca detenía este pasado fin de semana a dos jóvenes mientras cometían un delito contra la salud pública. A uno de ellos, de 27 años, se le incautaron siete gramos de cocaína divididos en papelinas. Por otra parte, dentro de los controles de alcoholemia que se establecen todos los fines de semana, cinco conductores eran detenidos por superar el índice permitido de alcohol al volante.

La madrugada de este pasado domingo, la Policía Local de Huesca detenía a un joven de 27 años, y a su acompañante, cuando estaban cometiendo presuntamente un delito contra la salud pública en la plaza Montearagón. Durante el registro al detenido, se incautó siete gramos al parecer de cocaína divididos en papelinas, una cantidad en metálico de 880 euros, y un móvil de última generación. Eran trasladados hasta la Comisaría provincial de Policía donde se instruían las correspondientes diligencias judiciales. El vehículo que utilizaban era trasladado hasta el depósito municipal para su registro exhaustivo.

Además, durante el fin de semana, la Policía Local de Huesca realizaba diversos controles de alcoholemia y documentación por el casco urbano, procediéndose a la detención de cinco individuos con una edad que oscilaba entre los 35 y 42 años.

La primera detención se producía el viernes en el Paseo de Lucas Mallada, cuando un conductor circulaba con un índice de alcoholemia que superaba en cuatro veces lo permitido. El sábado se producían dos nuevas detenciones en las calles Los Olivos y Vicente Campo, cuando dos ciudadanos conducían sus vehículos con índices de alcoholemia de 0.75 y 0.83 mlg., en el aire espirado respectivamente.

Ya en la madrugada del domingo se producían las detenciones de otros dos conductores cuando circulaban por las calles Cavia y Valentín Gardeta con índices de alcoholemia de 1.01 y 0.65 mlg., de alcohol por litro de aire expirado respectivamente. Los vehículos eran precintados y trasladados al depósito municipal.
   Versión imprimible  

<   1234567891011121314151617181920212223243444   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php