Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:53
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192021222324253545   >

  Huesca reforzará el control en la "Zona 20" del Casco Antiguo
Enviado por webmaster en Sábado, 19 Mayo, 2012 -- (467 lecturas)
Policia Local Huesca Huesca reforzará el control en la "Zona 20" del Casco Antiguo
Noticias EFE
Zaragoza, 18 may (EFE).- La Policía Local de Huesca aumentará el control y seguimiento de la "Zona 20" del Casco Histórico, tanto con presencia policial como con radares puntuales con el objetivo de garantizar la seguridad.
Así se ha acordado tras un informe realizado por el Cuerpo Policial en el que se pone de manifiesto el alto número de conductores que sobrepasa el límite de velocidad permitido, informa el Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa.
Tras contactos con la Federación de Vecinos Osca XXI, el equipo de Gobierno considera que es necesario reforzar el control en esta zona para que se cumpla la normativa marcada y no crear situaciones de peligro.
El concejal de Seguridad Ciudadana de Huesca, Eloy Solano, recuerda que la "Zona 20" implica que el peatón tiene prioridad frente a los vehículos, especialmente en aquellas calles que no tienen aceras, por lo que solicita "la colaboración de los conductores para respetar las normas de tráfico y así garantizar la seguridad de todos los ciudadanos". EFE
   Versión imprimible  

  Atraco a mano armada en una gasolinera de Huesca
Enviado por webmaster en Jueves, 17 Mayo, 2012 -- (547 lecturas)
Policia Local Huesca Atraco a mano armada en una gasolinera de Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
A primeras horas de la mañana de este jueves se producía el atraco a mano armada en una gasolinera del polígono SEPES, a la entrada de la ciudad de Huesca. Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad Científica, quienes durante varias horas se han centrado en la búsqueda de huellas y pruebas incriminatorias.

En estos momentos ya se tiene identificado el coche, matriculado en Lérida y no consta como robado, aunque todavía se desconoce la identidad del autor del atraco, y la cantidad sustraída, aunque se presupone que no ha sido elevada. Destacar que no ha habido daños personales.

Ni empleados ni clientes de las tiendas cercanas a la gasolinera se percataban de lo sucedido hasta que han visto llegar a varios coches de la Policía Nacional que, tras entrar en la propia estación de servicio y en uno de los establecimientos comerciales, salían en sus vehículos dirección Barbastro.

También se cortaba el acceso a varios de los surtidores de combustible donde se encontraba trabajando la Unidad Científica.
http://www.radiohuesca.com/noticia/466480/Atraco-a-mano-armada-en-una-gasolinera-de-Huesca
   Versión imprimible  

  La VII Ruta de los Penitentes llega a Huesca este fin de semana
Enviado por webmaster en Sábado, 28 Abril, 2012 -- (654 lecturas)
Policia Local Huesca La VII Ruta de los Penitentes llega a Huesca este fin de semana

27/04/2012

La organización prevé la participación de unos 600 motoristas






Durante los próximos días 28 y 29 de abril Huesca acogerá a los moteros participantes en la VII Ruta de los Penitentes organizada por el Club Motor Monrepós. Las casi 600 motocicletas participantes, llegadas desde todos los puntos de España realizarán mañana sábado un pasacalles por la ciudad que saldrá del Palacio de Congresos a las 17'30horas, y recorrerá los Cosos hasta llegar a la Catedral, donde recibirán la bendición del Obispo.

El domingo 29 de abril emprenderán la ruta. El recorrido, que varía cada año y se mantiene en secreto hasta el día de la prueba, hace hincapié en el descubrimiento de los más bellos y remotos lugares del Alto Aragón. Recorrerán 800km. con 17 puertos de montaña y las ya clásicas 'más de 5000 curvas' en un sólo día, por las carreteras del Alto Aragón y de los Pirineos Franceses con salida y llegada en Huesca.

La notable difusión en el colectivo motorista coloca a Ruta de los Penitentes como una de las actividades más destacadas e innovadoras del motociclismo español.
http://www.huesca.es/actualidad/la-vii-ruta-de-los-penitentes-llega-a-huesca-este-fin-de-semana

Mas información en
http://www.monrepos.es
   Versión imprimible  

  Dos detenidas en Huesca como presuntas autoras de varios hurtos
Enviado por webmaster en Sábado, 28 Abril, 2012 -- (389 lecturas)
Policia Local Huesca Dos detenidas en Huesca como presuntas autoras de varios hurtos.
Noticia de www.radiohuesca.com
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca han detenido a dos jóvenes como presuntas autoras de varios hurtos. El “modus operandi” de las mismas, consistía en abordar a personas de avanzada edad a la salida de entidades bancarias, a las que engañaban exhibiéndoles unas carpetas de una inexistente “Asociación Regional de Discapacitados sordo-mudos y niños pobres”, acechando a los transeúntes con la excusa de recabar fondos para dicha asociación, a quienes sustraían al descuido el dinero que portaran.

Las dos detenidas, menores de edad, habían sustraído en la Calle Teruel de esta localidad de Huesca, la cantidad de 500 euros a un anciano de 85 años, dinero que les fue intervenido oculto en un cepillo de pelo; se les imputa asimismo otro hurto en la Plaza Santa Clara de Huesca de 200 euros a un anciano de 89 años, así como otro de 160 a una mujer de 69 años en la zona de la Calle Doña Sancha de Huesca.

Las detenidas, tras ser identificadas en la Comisaría de Policía, pasaron a disposición de la Autoridad competente.
   Versión imprimible  

  Intentan robar a una mujer mientras estaba desmayada
Enviado por webmaster en Jueves, 19 Abril, 2012 -- (449 lecturas)
Policia Local Huesca 

Intentan robar a una mujer mientras estaba desmayada

Noticia www.radiohuesca.com

Miembros de la Policía Local de Huesca detenían a una mujer de 52 años tras intentar robar a otra, que se había desmayado en la calle y a quien, en un principio, intentaba ayudar. La Policía Local, presente en el momento, se dio cuenta del hurto y detuvo a la mencionada ciudadana. Los hechos ocurrían sobre las 17:00 horas en el Paseo de Ramón y Cajal, donde una mujer, de 58 años, perdió el conocimiento y cayó al suelo, siendo atendida, hasta la llegada de los agentes, por la ahora detenida y su marido.

Una vez que llegaron los agentes, solicitaron identificación a la mujer tendida en el suelo, procediendo a abrir el bolso para sacar su documentación, quedando a la vista billetes de 50 euros. En un momento de descuido de su propietaria, la ahora detenida aprovechó para coger un manojo de billetes (450 ¤). Uno de los Policías Locales se percató, por lo que procedió a su detención.La Policía Local ha realizado las correspondientes diligencias judiciales por presunto delito de hurto.

Por otra parte, la Policía Local de Huesca ha podido identificar a uno de los causantes del incendio provocado en una bicicleta estacionada. Los hechos se remontan al día 13 de abril. Sobre las 3:30 horas, en la calle Jazmín, los agentes observaron el fuego, por lo que requirieron la presencia de los bomberos para sofocarlo. Realizadas las pesquisas posteriores dieron como resultado la identificación de uno de los autores. Se han realizado las correspondientes diligencias judiciales.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789101112131415161718192021222324253545   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php