Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:51
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192021222324252636   >

  La Policía Local tramitó el año pasado más de 6.200 multas por infracciones...
Enviado por webmaster en Jueves, 12 Abril, 2012 -- (500 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local tramitó el año pasado más de 6.200 multas por infracciones de tráfico

Noticia de www.diariodelaltoaragon.es

Disminuye el número de accidentes y atropellos, y se mantienen en número similar las intervenciones de Bombero Policía Local y Bomberos han hecho balance de su labor el año pasado, en una rueda de prensa durante la que el concejal de Seguridad Ciudadana, Eloy Solano, ha resaltado en la "normalidad y tranquilidad" que la ciudad

HUESCA.- La entrada en vigor en mayo de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana traerá consigo una mayor concienciación de la ciudadanía con su comportamiento, a través del cual, puede concluirse que la ciudad de Huesca, a pesar de sucesos esporádicos, se caracteriza por la "normalidad y tranquilidad", como ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Eloy Solano, durante la presentación de los informes de la Policía Local y Bomberos.

En términos globales, el intendente de la Policía Local, Alberto Edroso, ha hablado de las 6.249 multas de tráfico y las 326 vinculadas a otras materias como las actas por la infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana (89), la Ordenanza de tenencia de animales (82) o ruidos (76). Las denuncias por tráfico engloban desde el exceso de velocidad (713) a la tasa de alcoholemia (154), además de las tramitadas con la Dirección General de Tráfico (382), parte de ellas por no tener pasada la ITV o disponer de seguro Entre los numerosos datos que han transmitido durante la rueda de prensa, el responsable de la Policía Local ha resaltado el descenso del número de accidentes graves (31) y atropellos en la ciudad (9), fruto del esfuerzo por mejorar la seguridad ciudadana. "Tenemos un nivel bajo, y no hay ninguna calle que destaque por su peligrosidad- ha dicho- a pesar del nivel alto de tráfico". A todas estas estas actuaciones habría que sumar las intervenciones de los agentes, por ejemplo, en cuestiones de ordena público (643) o en el auxilio de ciudadanos (743) o los controles de localización permanente de penados, que crecieron hasta 1.575 personas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Eloy Solano, ha resaltado la "normalidad y tranquilidad" de la ciudad, salvo sucesos puntuales. Llamó la atención por el incremento de intervenciones del cuerpo de Bomberos en este primer trimestre de 2012, con respecto a las mismas fechas del año anterior. Según las cifras que detalló el jefe de Parque, Miguel Ángel Extremo, han realizado 351 intervenciones (241 hubo en 2011), en su mayoría motivadas por incendios forestales -fruto del convenio con La Hoya de Huesca- y debido al aumento de llamadas ciudadanas. Antes, por el cobro de las tasas, "parece que la ciudadanía se retraía", ha dicho Extremo, quien ha insistido en que la nueva regulación va a ser positiva en esta actitud. En total, en 2011 realizaron 1.099 intervenciones (menos que en 2010, 1.130), la mayor parte en asistencias técnicas, como revisión de instalaciones, servicios de prevención o suministro de agua

DOCUMENTO DATOS MEMORIA POLICIA LOCAL Y BOMBEROS 2012

ENLACE VIDEO NOTICIA

   Versión imprimible  

  Atraco en una oficina urbana de la CAI en Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 03 Abril, 2012 -- (413 lecturas)
Policia Local Huesca 

Atraco en una oficina urbana de la CAI en Huesca

Noticia de www.radiohuesca.com

Durante esta mañana un hombre encapuchado entraba en la oficina urbana de la CAI situada en la Travesía Ballesteros de la capital oscense para atracar la caja con un arma blanca. Buen susto se llevaban los trabajadores y clientes que a esa hora se encontraban en la oficina bancaria. Por el momento no han trascendido datos sobre el dinero que se ha podido llevar el atracador, aunque la Policía sabe quién es el autor de los hechos y encontraba el arma con la que intentaba el atraco. Ninguna persona resultaba herida y al lugar de los hechos acudían patrullas de la Policía Nacional y Policía Local.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  Cuatro detenidos en Huesca por cometer robos en supermercados y tiendas
Enviado por webmaster en Lunes, 02 Abril, 2012 -- (551 lecturas)
Policia Local Huesca 

Cuatro detenidos en Huesca por cometer robos en supermercados y tiendas

Noticia de www.abc.es

02-04-2012 / 15:01 h EFE Cuatro personas han sido detenidas en Huesca por su supuesta implicación en varios robos, cometidos en supermercados y tiendas de alimentación en varias localidades, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón. La detención de estas cuatro personas, vecinos de Calatayud (Zaragoza), con edades comprendidas entre los 26 y los 33 años y que formaban parte de un grupo perfectamente organizado que incluso actuaba en otras provincias, se produjo la noche del viernes por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca y agentes de la Guardia Civil.

Los detenidos, que hoy han pasado a disposición judicial, partían desde Calatayud a bordo de un vehículo de gran cilindrada y se dedicaban al hurto en supermercados y otros establecimientos de alimentación. La primera detención se produjo sobre las 20.00 horas del viernes, cuando una de las personas detenidas, identificada como I.A., fue sorprendida robando en un establecimiento comercial de la calle San Jorge de Huesca, por lo que fue trasladada a comisaría para realizar las diligencias correspondientes, quedando en libertad con cargos. Los agentes sospecharon que podría pertenecer a un grupo organizado dedicado al robo en establecimientos comerciales, por lo que se estableció un dispositivo de seguimiento, con el fin de identificar al resto del grupo. Así, se observó cómo la primera persona detenida accedía al interior de un vehículo, ocupado por tres personas más (dos varones y una mujer), quienes partieron hacia la autovía A-23, en dirección a Zaragoza.

El vehículo fue interceptado por la Guardia Civil en la citada vía, a la altura del municipio de Gurrea de Gallego, y en el registro encontraron gran cantidad de bolsas con alimentos, productos de higiene y cosméticos, todos ellos procedentes de supermercados de La Almunia de Doña Godina, Villanueva de Gallego y Huesca, sin que pudieran aportar recibo alguno de las compras. Trasladados a la comisaría de Policía de Huesca y alertados los distintos supermercados, éstos reconocieron sin ningún género de dudas que habían sustraído los alimentos anteriormente reseñados, los cuales fueron entregados a los mismos tras la autorización judicial por tratarse mayormente de productos perecederos, valorados en unos mil euros.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Policía Local participa en unas jornadas sobre ahorro de combustible en la co
Enviado por webmaster en Lunes, 02 Abril, 2012 -- (451 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local participa en unas jornadas sobre ahorro de combustible en la conducción

Noticia de www.europapress.es

HUESCA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) - Quince agentes de la Policía Local de Huesca han participado en unas jornadas sobre técnicas de conducción eficiente de vehículos ligeros. El objetivo fundamental es disminuir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y por lo tanto, lograr un ahorro energético. Una conducción eficiente es sinónimo de ahorro de energía y reducción del impacto medioambiental que produce el uso de carburantes.

Al mismo tiempo, proporciona una mejor calidad y seguridad en la conducción al prever con tiempo las situaciones. En definitiva, se logra una disminución del índice de baja laboral y una mayor operatividad de los vehículos, según han informado desde el Consistorio oscense. Las jornadas se presentaron bajo una doble modalidad formativa. Por un lado, las explicaciones en un aula de las técnicas de conducción eficiente y, por otro, la realización de prácticas de conducción que confirmen la adquisición de estos comportamientos. Estas jornadas que promueven el Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con Aragón Centro de Formación, están subvencionadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en colaboración con el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE).

Se enmarcan dentro del convenio sobre el Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España. Aragón Centro de Formación son especialistas en impartir formación vial, industrial y de prevención en la provincia de Huesca. Durante este año, han realizado distintos cursos con diversas entidades oscenses, en la difusión de técnicas de conducción que favorezcan el ahorro de combustible, reduzcan la contaminación ambiental y aumenten la seguridad vial.

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  Comienzan las pruebas para cerrar la reorganización de la Policía Local
Enviado por webmaster en Miércoles, 28 Marzo, 2012 -- (589 lecturas)
Policia Local Huesca Comienzan las pruebas para cerrar la reorganización de la Policía Local Noticia de www.radiohuesca.com

El ayuntamiento de Huesca sigue adelante con la reorganización de la Policía Local. Esta semana comienzan las pruebas a los agentes que quieren para pasar al área de motoristas. En este caso, hay más demanda que plazas disponibles por lo que se ha elaborando un protocolo, con una serie de pruebas, que determinará quiénes se quedan, finalmente, con las mismas. El objetivo de esta reorganización es mejorar el sistema y ampliar la presencia policial en la calle.

El número de efectivos no varía pero sí el número destinado a cada área, por ejemplo, los motoristas se amplían de 5 a 10. Para ello, los agentes presentaron sus solicitudes para el cambio de área. Una vez finalizado el plazo, el área de personal del ayuntamiento de Huesca está estudiando la nueva distribución. En algún caso, como en los motoristas, al haber más demanda que oferta, se tiene que recurrir a las pruebas. La Policía Local cuenta con 71 agentes, además de los mandos, distribuidos en seis áreas: atestados, seguridad ciudadana, barrios, motoristas, protección de edificios y protección y atención a la familia.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789101112131415161718192021222324252636   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php