Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:49
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1234567891011121314151617182838   >

  Detenidos 4 jóvenes, tres menores de edad, por ocasionar daños a varios vehículo
Enviado por webmaster en Lunes, 10 Marzo, 2014 -- (395 lecturas)
Policia Local Huesca Detenidos 4 jóvenes, tres menores de edad, por ocasionar daños a varios vehículos estacionados
www.elperiodicodearagon.com
Agentes de policía han detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por causar daños a varios vehículos estacionados en la vía pública durante la madrugada de la noche de carnaval en Huesca.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en Huesca, los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas de la madrugada del pasado día 2 en la zona de Torremendoza de la capital altoaragonesa, en la celebración de la noche de carnaval.


Los cuatro detenidos, que vestían disfraces de vikingo, de un jugador de Real Madrid, de bebé y de arlequín, fueron vistos por dos jóvenes que les llamaron la atención tras observarles golpear diversos coches estacionados en la zona a golpes y patadas, y romperles diversos componentes, entre ellos los retrovisores.

Al ser recriminados por los testigos, los cuatro jóvenes dejaron de golpear los vehículos y huyeron de la zona a la carrera.

Las primeras pesquisas realizadas por los agentes de las policías nacional y local que realizaban un servicio conjunto en la zona se dirigieron a la localización de los sospechosos, cuyos disfraces dificultaron su identificación en un primer momento.

Tras su detención y prestar declaración en relación a los hechos denunciados, los jóvenes quedaron en libertad con cargos a la espera de la celebración de un juicio por daños.

Los agentes pudieron comprobar que los vehículos dañados, alrededor de nueve, presentaban roturas de espejos retrovisores y en los limpiaparabrisas.

Según dichas fuentes, la media de daños por vehículos asciende a unos 150 euros, aunque uno de los turismos sufrió desperfectos mayores al causarle los presuntos autores de los daños una abolladura de gran tamaño.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenidos-4-jovenes-tres-menores-edad-ocasionar-danos-varios-vehiculos-estacionados_926343.html
   Versión imprimible  

  Desarticulada una red de fabricación y venta de bolsos de lujo falsos
Enviado por webmaster en Domingo, 09 Marzo, 2014 -- (446 lecturas)
Policia Local Huesca Desarticulada una red de fabricación y venta de bolsos de lujo falsos
Noticia de www.radiohuesca.com
Agentes de la Policía Nacional desarticulaban una red dedicada a la fabricación de imitaciones de bolsos y otros accesorios de lujo que eran vendidos en showrooms a 400¤ la unidad. Entre los arrestados se encuentran los dos líderes de la organización, que coordinaban toda la actividad delictiva en España, operaban en Huesca entre otras ciudades, y disponían de la infraestructura necesaria para la obtención de la materia prima, confección, en un taller en el que trabajaban ciudadanos españoles explotados laboralmente, distribución y venta de las falsificaciones. Fabricaban copias de gran calidad de las firmas más prestigiosas y las exponían en showrooms de lujo a los que accedían clientes de alto poder adquisitivo previa cita, con la máxima discreción y atención personalizada. Durante el dispositivo los policías se han incautado de más de 2.000 objetos falsificados, en su mayoría bolsos, carteras y prendas de vestir.

La investigación comenzó tras la denuncia realizada por el representante de una conocida firma de productos de marroquinería. El denunciante manifestó que una mujer, en concreto una profesora de universidad, vendía bolsos que vulneraban los derechos de propiedad industrial de su marca. Las primeras pesquisas permitieron confirmar que esta persona se integraba, como vendedora al por menor, en una organización delictiva dedicada a la fabricación y venta fraudulenta de este tipo de productos.

Avanzando en la investigación, los agentes pudieron constatar que tras las falsificaciones había todo un entramado con presencia en gran parte de España y con la infraestructura necesaria para adquirir la materia prima, confeccionar las falsificaciones, distribuirlas y ponerlas a la venta. Los clientes de la organización eran personas con alto poder adquisitivo, a los que atendían de forma individualizada en showrooms de lujo. En estos lugares exponían, previa cita, un amplio catálogo con muestrarios y probadores, en los que los clientes contaban con la máxima discreción y con las comodidades propias de las tiendas más exclusivas. Los bolsos tenían un precio de entre 200 y 400 euros y contaban incluso con un certificado de autentificación.

En contraste con el ambiente de lujo en el que cerraban sus ventas a los clientes, las condiciones laborales de los trabajadores encargados de confeccionar los productos falsos eran de explotación. Los empleados, algunos de edad avanzada, desarrollaban su actividad durante largas jornadas escasamente remuneradas y en locales que no contaban con las condiciones adecuadas. Además de los ilícitos penales descubiertos, la contratación irregular de estas personas generaba la apertura de expedientes sancionadores por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Entre los 22 arrestados se encuentran los dos máximos responsables de la organización. Uno de estos líderes contaba con un taller de confección propio, mientras el otro gestionaba varios talleres donde también se fabricaban los productos falsificados. Ambos contaban con una importante red de intermediarios y clientes finales, así como los suficientes contactos como para hacerse con todos los materiales necesarios: telas, cuero, pantógrafos, planchas, transfer con logos de las marcas que falsificaban, etc. Algunos de estos objetos, especialmente los relacionados con la fornitura, eran importados de China. Además, todos los talleres contaban con maquinaria industrial para el tratamiento de la piel y el corte según patronaje, entre otros elementos.

Durante la operación se arrestaba a 14 personas en la Comunidad Valenciana, dos en la provincia de Barcelona, uno en A Coruña (Ferrol), otro en Huesca ciudad, dos en la provincia de Cádiz, uno en Tenerife y dos más en Madrid (Leganés). Además, durante los registros efectuados, los agentes se incautaban de maquinaria industrial para la confección, 66 pantógrafos y planchas de grabado, 381 bolsos falsificados, 451 carteras falsas, 1.131 prendas textiles de imitación, 300 certificados de autentificación falsificados, 1.250 euros en efectivo, y cientos de patrones de bolsos de diseño, entre otros.

Durante 2013, los agentes especializados en delitos contra la propiedad industrial e intelectual de la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la UDEV Central, adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial, realizaban 307 investigaciones vinculadas a delitos de falsificaciones y piratería. En total se detenía a 924 personas, 726 por delitos contra la propiedad industrial y 206 por hechos contra la propiedad intelectual. Los agentes intervinieron 4.350.983 efectos falsificados, como prendas textiles (504.303); juguetes o artículos infantiles (301.433); joyería o bisutería (131.906); calzado (39.831); perfumes (3.408); artículos de fútbol (20.586) o CDs y Vds. (124.714), entre otros artículos.

La operación era realizada por agentes de la UDEV Central y la UIT (Comisaría General de Policía Judicial), las Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Madrid, Huesca, Tenerife y Cádiz; y la Comisaría de Ferrol (A Coruña), en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social.
   Versión imprimible  

  Absuelto un policía local de Huesca de lesiones a un menor
Enviado por webmaster en Jueves, 06 Marzo, 2014 -- (448 lecturas)
Policia Local Huesca 

Los hechos tuvieron lugar el año pasado, cuando la policía tuvo que recoger a un perro suelto.
Noticia de www.heraldo.es
La Audiencia de Huesca ha absuelto a un policía local que fue condenado por el Juzgado de lo Penal de la ciudad por las lesiones causadas a un menor durante un incidente por el traslado de un perro suelto a la perrera provincial.

Según informa el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado, el tribunal oscense estima que la actuación del agente fue correcta en todo momento y que su condena en primera instancia no se ajustó a las pruebas presentadas durante la vista.

Los hechos tuvieron lugar el año pasado, durante un servicio llevado a cabo por un grupo de agentes de policía local para recoger un perro suelto en la calle Ronda Isuela de la capital altoaragonesa.

Las fuentes citadas aseguran que durante la actuación policial se produjo un "barullo" con los vecinos de la zona ya que el propietario del perro no aceptó la decisión y sacó al animal, que mordió a un agente en la refriega, del vehículo en el que iba a ser transportado.

La Policía Local denunció al propietario del perro por desobediencia, lesiones y por una falta contra el orden público, mientras que el propietario del perro denunció a su vez a uno de los agentes por empujar, presuntamente, a su hijo y causarle lesiones leves.

Durante la vista celebrada por estos hechos en el Juzgado de lo Penal de Huesca, tanto el resto de agentes como los empleados de la perrera manifestaron no haber visto el supuesto empujón denunciado, aunque el tribunal decidió condenar al acusado por un delito de lesiones leves.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Dos jóvenes detenidos como los supuestos autores de atracos en Sabiñánigo y Hues
Enviado por webmaster en Sábado, 01 Marzo, 2014 -- (391 lecturas)
Policia Local Huesca Dos jóvenes detenidos como los supuestos autores de atracos en Sabiñánigo y Huesca
Noticia de de www.radiohuesca.com
A raíz del atraco cometido en un supermercado de la capital oscense, el pasado día 19 de febrero y dadas las coincidencias en el modus operandi con que se habían cometido hasta esa fecha varios robos en Sabiñánigo, se establecieron contactos entre las unidades de investigación de Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, al objeto de unificar los esfuerzos con el fin de detener a la mayor brevedad posible a los autores de los hechos.

Una vez identificados a los sospechosos, agentes de ambos cuerpos de Huesca y Jaca, especializados en la investigación de delitos contra el patrimonio, coordinaron las operaciones tendentes a la obtención de pruebas de su participación en todos los atracos, logrando ubicar los comercios donde habían adquirido las bridas con las que ataban a sus víctimas y las armerías donde compraron las armas de fuego.

Con todos los elementos de prueba obrantes en poder de los investigadores el pasado día 24 de febrero se procedió a la detención de E.C.G, de 19 años y de W.M.G.M. de 20 años, como supuestos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación.

Con esta operación llevada a cabo se han logrado esclarecer 7 delitos de robo con violencia e intimidación llevados a cabo, 4 de ellos en Sabiñánigo, 1 en Huesca capital y otros 2 en Zaragoza capital. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Las diligencias, detenidos, y los demás efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Jaca, el cual decretó ingreso en prisión.

Entre los efectos intervenidos por las fuerzas de seguridad destaca: un revolver de aire comprimido, una pistola de gas comprimido, varias cajas de perdigones, un cuchillo, una navaja, juegos de bridas de plástico dispuestas para su colocación, vestimenta utilizada en la comisión de los delitos y 1.200 euros en moneda fraccionaria.

   Versión imprimible  

  Una empleada de hogar detenida por intento de homicidio de la mujer que cuidaba
Enviado por webmaster en Martes, 25 Febrero, 2014 -- (350 lecturas)
Policia Local Huesca Una empleada de hogar detenida por intento de homicidio de la mujer que cuidaba
Noticia de www.radiohuesca.com
Una actuación de película evitó este lunes la muerte de una anciana en el sexto piso de un bloque de viviendas de la Calle Benabarre. Al parecer, según los primeros datos de la investigación, todo comenzó con una llamada a la Cruz Roja de los hijos de una anciana que vivía en la calle Benabarre, junto a su cuidadora. Estos, al no poder contactar con la anciana, avisaron a la entidad asistencial. Voluntarios de Cruz Roja se acercaron al edificio de la anciana oyendo gritos en el interior del piso.

Inmediatamente se personaron en la zona efectivos de bomberos y Policía Nacional. Uno de los bomberos logró descolgarse desde el séptimo piso encontrando en el interior de la vivienda un escenario que delataba la intención de ocasionar un incendio: papeles sobre los fogones de la cocina que ya habían comenzado a arder y un montón de libros en el pasillo, en clara disposición de ser prendidos.

La anciana se encontraba en un importante estado de excitación en una de las habitaciones de la vivienda, mientras que la cuidadora, una mujer de mediana edad, se enfrentó a los Policías Nacionales con las tijeras con las que previamente había cortado el teléfono y el portero automático.

La cuidadora fue detenida y la anciana evacuada de la vivienda y atendida por servicio de urgencias.
Enlace a noticia

   Versión imprimible  

<   1234567891011121314151617182838   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php