Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:53
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192021222324252627282939   >

  Detenidos un joven y una menor por destrozos a un semáforo urbano
Enviado por webmaster en Sábado, 18 Febrero, 2012 -- (314 lecturas)
Policia Local Huesca Detenidos un joven y una menor por destrozos a un semáforo urbano
Noticia de www.abc.es
17-02-2012 / 20:20 h EFE

Un joven de 19 años y una menor han sido detenidos a primeras horas de la madrugada de hoy como presuntos responsables de los daños causados a los anclajes de un semáforo urbano ubicado en una de las zonas de marcha de Huesca.

Según ha informado la Policía Local, los presuntos autores del destrozo son Víctor P.R., de 19 años y domiciliado en Monzón, y la menor Karen L·L., quienes estaban a su vez acompañados por otros cuatro jóvenes que también han sido identificados por los agentes.

A los supuestos autores de estos hechos se les imputa un delito de daños al mobiliario urbano por un importe aproximado de 500 euros.

Por otra parte, un menor de edad fue sorprendido ayer por agentes policiales mientras realizaba pintadas con un spray fluorescente en una fachada de un edificio público situado en el barrio del Perpetuo Socorro, cuya limpieza ha sido presupuestada en 121 euros.

Según las citadas fuentes, al tratarse de un menor, las sanciones por estos hechos, que se sitúan entre los 250 y 700 euros, pueden ser sustituidas por trabajos para la comunidad, mientras que los padres son los responsables civiles subsidiarios de los daños causados.
   Versión imprimible  

  Un estafador se hace pasar por policía local para solicitar dinero
Enviado por webmaster en Sábado, 18 Febrero, 2012 -- (346 lecturas)
Policia Local Huesca Un estafador se hace pasar por policía local para solicitar dinero
Pide entre 100 y 300 euros para realizar una revista dentro de una falsa campaña de educación vial
Noticia de www.diariodelaltoaragon.com

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca ha alertado hoy sobre una estafa que se está produciendo en la capital altoaragonesa en la que una persona se hace pasar por un agente de la Policía Local y solicita la colaboración económica a los ciudadanos para un supuesta revista, mediante una llamada telefónica.

En los últimos días, los funcionarios policiales ha recibido varias llamadas de vecinos para preguntar si están realizando una revista, ya que les han pedido colaboración para una campaña de Educación Vial. Todo apunta a que hay una persona que se está haciendo pasar por un miembro de la Policía Local y está solicitando dinero, entre 100 y 300 ¤.

En el caso de recibir una llamada de este tipo, es conveniente ponerse en contacto con la Policía Local donde se informará sobre los pasos a seguir, ya que se trata de una estafa en la que se está utilizando el nombre de la Policía. Asimismo, recuerda que este caso también se dio el año pasado, por lo que tuvo la correspondiente denuncia.
   Versión imprimible  

  Espectacular incendio en la Plaza de San Félix y San Voto
Enviado por webmaster en Miércoles, 15 Febrero, 2012 -- (438 lecturas)
Policia Local Huesca Espectacular incendio en la Plaza de San Félix y San Voto
Noticia de www.radiohuesca.com
Pulsa para imprimir la noticia Pulsa para enviar la noticia Pulsa para enviar la noticia 0
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente

A última hora de ayer martes (sobre las once de la noche) se registraba un espectacular incendio en un inmueble semi abandonado de la plaza de San Félix y San Voto de Huesca. Las causas por el momento se desconocen. UNa persona resulto herida de gravedad.

El local afectado, situado entre dos edificios, estaba habitado por una persona que gracias a la rápida actuación de los bomberos consiguió ser rescatado con vida. Fue trasladado al Hospital San Jorge.

Algunas de las casas colindantes también se han visto afectadas y una familia ha tenido que ser realojada. El Ayuntamiento les ofreció una estancia para pasar la noche, pero los afectados prefirieron irse a casa de unos familiares.

Al parecer el edificio, aunque estaba ocupado, se encontraba en unas condiciones de semiabandono, con basuras en su interior. El fuego provocó una gran torre de humo y olor a quemado que se ha pudo notar desde varios puntos de la capital oscense.

Hasta el lugar del suceso se trasladaban varias dotaciones del Parque de Bomberos, así como efectivos de la Policía Local, Nacional y varias ambulancias. También estuvieron la alcaldesa de la ciudad y el concejal de seguridad
   Versión imprimible  

  Reorganización en la Policía Local para mejorar su presencia en la calle
Enviado por webmaster en Lunes, 13 Febrero, 2012 -- (399 lecturas)
Policia Local Huesca 

Reorganización en la Policía Local para mejorar su presencia en la calle

Noticia de www.radiohuesca.com

Se va a llevar a cabo una reorganización de las áreas de la Policía Local de Huesca, con el fin de mejorar el sistema y ampliar la presencia policial en la calle. El número de efectivos no varía pero sí el número destinado a cada área, por ejemplo, los motoristas se amplían de 5 a 10. En la actualidad, los agentes se distribuyen en seis áreas. El objetivo es mejorar la presencia policial en la calle, para ello, algunas áreas se amplían mientras que otras se reducen. La Policía Local cuenta con 71 agentes, además de los mandos, distribuidos en seis áreas: atestados, seguridad ciudadana, barrios, motoristas, protección de edificios y protección y atención a la familia.

La comisión de régimen interior del ayuntamiento de Huesca estudiaba, este lunes, esta redistribución de la Policía Local que se hará efectiva próximamente. Se ha abierto un plazo de una semana para que los agentes interesados soliciten el cambio. En caso de que haya más peticiones de las necesarias, la elección se hará a través de un pequeño concurso. Este es un proceso que se hará de forma voluntaria, deben ser los propios agentes quienes soliciten el traslado. Una vez vistas las solicitudes, se verá la forma de hacerlo.

Enlace a noticia

   Versión imprimible  

  Nueva imagen para la Policía Local de Huesca
Enviado por webmaster en Miércoles, 01 Febrero, 2012 -- (515 lecturas)
Policia Local Huesca 

Nueva imagen para la Policía Local de Huesca

Noticia de www.radiohuesca.com

Desde este lunes, la Policía Local de Huesca luce nuevos uniformes. Los trajes actuales son más funcionales y se adaptan mejor a la labor policial. Ante la necesidad de cambiar la indumentaria de la Policía Local, el ayuntamiento decidió aprovechar una subvención de la DGA para renovar los trajes por otros más modernos. Además de ser más funcionales, los nuevos uniformes recuperan el tono azul oscuro que siempre ha llevado la Policía Local, dejando atrás los trajes bicolores, azules y amarillos.

El uniforme se compone de un pantalón azul oscuro, un polo también azul y una cazadora del mismo color. El escudo de Huesca y la bandera de Aragón decoran las prendas en las que, en letras blancas, se lee Policía Local. El pasado mes de octubre, el ayuntamiento de Huesca adjudicaba a la empresa García Uniformes, por 25.765 euros, el suministro de vestuario para la Policía Local. Desde este lunes, 30 de enero, la plantilla de Huesca luce nuevo vestuario.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789101112131415161718192021222324252627282939   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php