Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:52
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   12345678910111213141516171819202122232425262728293040   >

  El 75% de los atropellos se producen en los pasos de peatones
Enviado por webmaster en Lunes, 30 Enero, 2012 -- (429 lecturas)
Policia Local Huesca 

El 75% de los atropellos se producen en los pasos de peatones


Noticia de www.radiohuesca.com


Los pasos de peatones siguen siendo los “puntos negros” de los atropellos en la ciudad y la provincia de Huesca. En 2011 se registraron 39 heridos por atropello en el Alto Aragón y de estos, cerca del 75% se produjeron en los pasos de cebra. La mayoría de las víctimas fueron personas mayores de 65 años y menores de 14. Dos colectivos que sufren más de la mitad del total de atropellos, que suceden principalmente en la ciudad, a plena luz del día, en horario escolar, y en los meses de abril a junio. Según Alberto Edroso, intendente de la Policía Local en Huesca, los errores los cometen tanto peatones como vehículos.


Las causas más frecuentes son infracciones, distracciones y velocidad inadecuada por parte de los conductores, e imprudencias cometidas por los peatones, como cruzar por lugares indebidos y poco visibles. En la provincia de Huesca en el año 2011 se produjeron 39 heridos por atropello, de ellos 3 en carretera y 36 en zona urbana. En estos datos no se recogen víctimas mortales en el momento del suceso, si bien se produjo una en Huesca tras un atropello en la calle Cabestany en el mes de mayo en el que una mujer fallecía días después.


En la provincia de Huesca de los 39 heridos, 4 tenían menos de 15 años y 8 más de 64. Del resto, no está especificada la edad. Según la memoria de la Policía Local de Huesca, en 2010 se registraron 12 atropellos en las calles de la ciudad, la mayoría de ellos en pasos de peatones (principalmente en la calle Fraga y la Travesía Ballesteros). De los heridos, 5 tenían más de 75 años. Un informe de la Fundación MAPFRE refleja que la reducción que se ha producido en los últimos años en el número de niños víctimas de un atropello mortal es mucho menor que la ocurrida en otros grupos de edad (adultos y personas mayores). Resulta llamativo el dato de que el número de varones atropellados de manera grave o mortal casi triplica al de niñas, especialmente a partir de los 7 años de edad.


ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Policía Local de Huesca estrena nuevos uniformes
Enviado por webmaster en Lunes, 30 Enero, 2012 -- (496 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local de Huesca estrena nuevos uniformes

Noticia de www.radiohuesca.com

Desde este lunes, la Policía Local de Huesca luce nuevos uniformes. Los trajes actuales son más modernos y funcionales y se adaptan mejor a la labor policial. Ante la necesidad de cambiar la indumentaria de la Policía Local, se decidió aprovechar para renovar los trajes por otros más funcionales.

El pasado mes de octubre, el ayuntamiento de Huesca adjudicaba a la empresa García Uniformes, por 25.765 euros, el suministro de vestuario para la Policía Local. Desde este lunes, 30 de enero, la plantilla de Huesca luce nuevo vestuario.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Detenido por ir a 240 km/hora por la A-23 y colgar el vídeo en internet
Enviado por webmaster en Domingo, 22 Enero, 2012 -- (419 lecturas)
Policia Local Huesca 

Detenido por ir a 240 km/hora por la A-23 y colgar el vídeo en internet


Noticia de www.elperiodicodearagon.com


EL PERIÓDICO 19/01/2012


Un oscense de 27 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial por la combinación de exhibicionismo e inconsciencia al colgar su hazaña --circular a 240 kilómetros por hora-- en internet. El vídeo y la documentación de las pesquisas de la Guardia Civil ya está a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca. El pasado 11 de enero, el Grupo de Investigación y Apoyo de Tráfico (GIAT) del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca tuvo conocimiento de la existencia del vídeo, colgado por aquel entonces en el portal Youtube, aunque ya ha sido retirado por el usuario. En él, se veía un vehículo circulando por una autovía a 240 kilómetros por hora, mientras los jóvenes ocupantes enfocaban el cuentakilómetros y hacían "comentarios jocosos" mientras adelantaban a un vehículo.


El análisis de las imágenes y el rastreo en internet permitieron a la Guardia Civil averiguar que el vehículo era un Volkswagen Scirocco, y circulaba por la autovía A-23 --entre Sagunto y Nueno--, a la altura de Yéqueda. La IP desde la que se colgó el vídeo coincidía con la de un joven de 27 años, vecino de Huesca, que concordaba con el conductor de un vehículo de esas características, con lo que los agentes han procedido a imputarle por un delito contra la seguridad vial.


ENLACE AL VIDEO

   Versión imprimible  

  Huesca formará parte del plan "ciudades inteligentes"
Enviado por webmaster en Domingo, 15 Enero, 2012 -- (353 lecturas)
Policia Local Huesca Huesca formará parte del plan "ciudades inteligentes"

Noticia de www.radiohuesca.com

Los alcaldes y concejales de 16 capitales de provincia concentrados en Logroño se han comprometido a “apoyarnos en la innovación y el conocimiento para conseguir el progreso de nuestras ciudades, mejorar su calidad de vida y generar actividad económica”. “Las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos”, tal como lo ha explicado la anfitriona, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, de un encuentro en el que ha quedado oficialmente constituida la Red Nacional de Ciudades Inteligentes.

Leer el artículo completo: 'Huesca formará parte del plan "ciudades inteligentes" '    Versión imprimible  

  La Policía Local de Huesca participará en un Certamen Nacional de Seguridad Vial
Enviado por webmaster en Viernes, 13 Enero, 2012 -- (446 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local de Huesca participará en un Certamen Nacional de Seguridad Vial

Los oscenses competirán con otros 26 cuerpos de seguridad 

Se trata de los Premios Fesvial de Seguridad Vial que pondrán a prueba a una treintena de cuerpos de seguridad de distintas ciudades españolas, entre ellas, Huesca. La Policía Local oscense participará en el Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local que se celebrará en Toledo los próximos 9 y 10 de febrero.

En la cita, los distintos integrantes del cuerpo, tendrán que demostrar las mejoras de seguridad vial que están llevando a cabo en la capital oscense. En la actualidad el cuerpo de la Policía Local de Huesca esta formada por un intendente, un inspector, tres subinspectores, diez oficiales, sesenta y seis policías y seis policías en prácticas

ENLACE NOTICIA

   Versión imprimible  

<   12345678910111213141516171819202122232425262728293040   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php