Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:54
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   1234567891011121314151617181920212223242526272829303141   >

  Detenidas 12 personas que duplicaban tarjetas con las que compraban en Huesca y
Enviado por webmaster en Viernes, 06 Enero, 2012 -- (543 lecturas)
Policia Local Huesca Detenidas 12 personas que duplicaban tarjetas con las que compraban en Huesca y Barcelona
Noticia de www.heraldo.es
En los registros se ha intervenido material informático destinado a la reproducción y 50 tarjetas "dobladas". El perjuicio real para los titulares de estas tarjetas supera los 300.000 euros, aunque se estima que habrían intentado estafas unos 750.000 euros.

La Policía Nacional ha desmantelado este jueves dos talleres de falsificación en Madrid y Lérida en los que se duplicaban tarjetas de crédito de ciudadanos de los Estados Unidos. En la operación, se han detenido a doce personas y se han practicado siete registros, se calcula que el perjuicio para los titulares de estas tarjetas supera los 300.000 euros. Las compras se realizan, entre otros lugares, en la ciudad de Huesca.
Leer el artículo completo: 'Detenidas 12 personas que duplicaban tarjetas con las que compraban en Huesca y '    Versión imprimible  

  Un conductor, detenido a 121 por hora en la calle de Alcañiz
Enviado por webmaster en Lunes, 19 Diciembre, 2011 -- (517 lecturas)
Policia Local Huesca 

Un conductor, detenido a 121 por hora en la calle de Alcañiz

Noticia de www.elperiodicodearagon.com

Huesca Un conductor, detenido a 121 por hora en la calle de Alcañiz EL PERIÓDIC0 17/12/2011 La Policía Local detuvo a las ocho de la mañana de ayer en Huesca a un hombre que fue descubierto cuando circulaba a 121 kilómetros por hora por la calle de Alcañiz. Los agentes le imputaron la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, dado que en ese punto de la ciudad la velocidad está limitada a 40 por hora. El conductor, que conducía un BMW 335i, dio negativo en la prueba de la alcoholemia. Por otro lado, la Policía detuvo en Jaca a un joven de 28 años que simuló el robo de su vehículo tras sufrir un accidente de madrugada para evitar ser denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol. El accidente se produjo la madrugada del 19 del pasado mes de noviembre en una céntrica avenida de la capital jaquesa y el vehículo quedó destrozado.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Policía Local de Huesca inicia una campaña especial contra la alcoholemia
Enviado por webmaster en Jueves, 15 Diciembre, 2011 -- (616 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local de Huesca inicia una campaña especial contra la alcoholemia


Noticia de www.radiohuesca.com


La Policía Local de Huesca se ha sumado a la campaña especial contra la alcoholemia promovida por la Dirección General de Tráfico.


Desde esta semana, se están desarrollando controles de alcoholemia entre los conductores, especialmente por la tarde y noche. El proceso continuará hasta el próximo lunes y durante los días de Navidad. Ante las celebraciones propias de estas fechas, desde la Policía Local se recomienda a los ciudadanos que utilicen los medios públicos durante los desplazamientos para garantizar una mayor seguridad.


Dentro de esta campaña se ha producido, en Huesca, una detención. El pasado día 12, sobre las 21.00 h, se detuvo a un conductor en la calle del Parque y a continuación fue puesto a disposición judicial al conducir un vehículo con una tasa de 0,92 mg/l de aire espirado. La Ley de Tráfico tipifica como infracción muy grave la conducción de vehículos habiendo ingerido bebidas alcohólicas con tasas superiores a las establecidas.


Para tasas de más de 0,50 mg/l de aire espirado, para conductores en general, o más de 0,30 mg/l, para conductores profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad, se restarán 6 puntos. Para tasas superiores a 0,25 hasta 0,50 (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad más de 0,15 hasta 0,30 mg/l), se restarán 4 puntos. También se penaliza con la pérdida de 6 puntos el incumplimiento de la obligación de someterse a las pruebas de alcoholemia.


ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Detenidas 23 personas en Aragón por cobro de subsidios con contratos falsos
Enviado por webmaster en Jueves, 15 Diciembre, 2011 -- (523 lecturas)
Policia Local Huesca Detenidas 23 personas en Aragón por cobro de subsidios con contratos falsos
Noticia de www.abc.es
Madrid/Zaragoza, 14 dic (EFE).- La Policía ha desarticulado un grupo organizado dedicado a la creación de falsas empresas de limpieza de edificios, sin actividad real, para realizar altas de supuestos trabajadores que posteriormente cobraban el subsidio de paro, en una operación iniciada en Huesca en la que se han detenido a 41 personas, 21 de ellas en Huesca y dos en Teruel.

Leer el artículo completo: 'Detenidas 23 personas en Aragón por cobro de subsidios con contratos falsos'    Versión imprimible  

  Policías locales de Huesca heridos leves al intentar detener a un ladrón
Enviado por webmaster en Viernes, 09 Diciembre, 2011 -- (537 lecturas)
Policia Local Huesca 

Policías locales de Huesca heridos leves al intentar detener a un ladrón

Noticia de www.adn.es

Varios policías locales de Huesca han resultado heridos leves hoy al intentar detener a Ricardo G. C., de 40 años, por un robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad.

Los hechos han ocurrido sobre las 6.00 horas de hoy cuando miembros de la Policía Local fueron alertados por un vecino quien indicó que una persona había roto el cristal de una cafetería situada en la calle Ramón J. Sender El detenido se encontraba escondido dentro del local e intentó escapar cuando llegaron los agentes, quienes procedieron a su detención por robo con fuerza. Durante la intervención, el detenido puso resistencia a los agentes y, tras un forcejeo, los policías resultaron heridos leves.

Esta persona coincide con las características físicas y de ropa con la que sobre las 4.45 horas había roto el cristal de una pastelería situada en el Coso Bajo.

ENLACE A NOTICIA

Leer el artículo completo: 'Policías locales de Huesca heridos leves al intentar detener a un ladrón'    Versión imprimible  

<   1234567891011121314151617181920212223242526272829303141   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php