Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:53
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192021222324252627282930313242   >

  Multas y trabajos sociales para castigar el comportamiento incívico
Enviado por webmaster en Jueves, 08 Diciembre, 2011 -- (511 lecturas)
Policia Local Huesca Multas y trabajos sociales para castigar el comportamiento incívico
Noticia de www.radiohuesca.com
La ordenanza de convivencia ciudadana lleva aprobada año y medio aunque todavía no está en vigor. Este mes de diciembre se prevé que la comisión de seguridad ciudadana pueda cerrar el texto, antes de pasarlo a pleno para su aprobación. Para hacer esta norma ha sido necesario unificar las sanciones de las diferentes ordenanzas que recoge, como limpieza o medio ambiente. Las multas que establece la ordenanza pueden superar los 1.500 euros, en el caso de las infracciones más graves, aunque la norma también comprende la opción de pagar las multas a través de trabajos sociales.

Leer el artículo completo: 'Multas y trabajos sociales para castigar el comportamiento incívico '    Versión imprimible  

  El Gobierno remitirá a las Cortes la Ley de Coordinación de las Policías Locales
Enviado por webmaster en Miércoles, 30 Noviembre, 2011 -- (468 lecturas)
Policia Local Huesca 

El Gobierno remitirá a las Cortes la Ley de Coordinación de las Policías Locales durante esta legislatura


Noticia de www.radiohuesca.com


El consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, ha incidido en que el texto respetará el principio de autonomía de los Ayuntamientos, pero recogerá muchos aspectos que la Ley vigente no contempla. "El Gobierno seguirá colaborando con los Ayuntamientos para mejorar los recursos materiales y formativos de las Policías Locales". ES una de las conclusiones de las jornadas que se están celebrando en La Puebla de Alfindén en las que el Intendente de Huesca, Alberto Edroso ha participado en una de las ponencias. Al encuentro han asistido también los jefes de policía de la provincia de Huesca.

Leer el artículo completo: 'El Gobierno remitirá a las Cortes la Ley de Coordinación de las Policías Locales'    Versión imprimible  

  La Policía Local de Huesca denuncia por celebrar una fista en una nave
Enviado por webmaster en Martes, 29 Noviembre, 2011 -- (466 lecturas)
Policia Local Huesca La Policía Local de Huesca denuncia al propietario de una nave por celebrar una fiesta sin tener la licencia necesaria
Noticia de www.europapress.es
HUESCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Huesca ha denunciado al propietario de la nave 51, situada en la calle División 52 del polígono industrial Sepes, por celebrar una fiesta sin tener la licencia exigida, durante la madrugada del viernes al sábado.

Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Eloy Solano, quien ha manifestado que "tras la denuncia, el Ayuntamiento está realizando los trámites correspondientes".

Leer el artículo completo: 'La Policía Local de Huesca denuncia por celebrar una fista en una nave '    Versión imprimible  

  La Policía Local de Huesca arresta a un menor por sustraer cartas y documentos a
Enviado por webmaster en Jueves, 17 Noviembre, 2011 -- (432 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local de Huesca arresta a un menor por sustraer cartas y documentos a un cartero


Noticia de www.diariodelaltoaragon.es


Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a un joven de 17 años por sustraer parte de la correspondencia y la documentación de un repartidor de Correos. Todos estos efectos han sido recuperados. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Policía, donde se instruyeron las diligencias correspondientes antes de ser trasladadas a la autoridad judicial. El menor quedó bajo la custodia de sus padres.


HUESCA.- Una vez detectado el robo, el repartidor de Correos objeto del mismo y varios vecinos alertaron a la Policía Local. Los agentes se movilizaron de forma inmediata, informó el Ayuntamiento, y localizaron al supuesto autor del delito en la calle de San Ciprián. Se ocultaba en una terraza interior, oculto tras un muro. Hay que señalar que el arrestado no portaba documentación y durante el registro correspondiente los agentes se incautaron de cinco bolsitas de marihuana.


ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  La Policía Local enseña seguridad vial
Enviado por webmaster en Domingo, 06 Noviembre, 2011 -- (420 lecturas)
Policia Local Huesca 

La Policía Local enseña seguridad vial

Noticia de www.radiohuesca.com

La Policía Local de Huesca, habitualmente, lleva a cabo varios programas de seguridad vial, que imparte entre diferentes colectivos de la ciudad como colegios, asociaciones de vecinos o institutos, entre otros. Para este curso, se añade el Centro Manuel Artero -Atades Huesca- bajo el programa titulado "Policía Local, policía amiga". En el curso participarán un total de 130 personas con edades comprendidas entre los 20 y 80 años. Se va a incidir en las normas básicas de comportamiento como usuarios de las vías, tanto desde el punto de vista de los peatones, de los pasajeros de vehículos o como usuarios del transporte público urbano. Todo ello, se explicará tanto a nivel teórico como práctico. Asimismo, se comentarán otros aspectos como qué hacer y a quién dirigirse en caso de pérdida en la vía pública o centros comerciales. Por último, se abordarán varios audiovisuales relacionados con la seguridad vial. Las charlas se desarrollarán a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

<   123456789101112131415161718192021222324252627282930313242   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php