Theme by dev-postnuke.com
   23 Nov, 2017 - 08:52
  Menú principal

  Enlaces Favoritos

  Descargas Legislacion

  Enlaces Legislacion

  Estado de la Web
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:3
Total: Total:3
 Miembros Online
No hay miembros conectados

  

  Buscar


  Visitas
Hemos recibido

visitas desde 07.2007



Theme creado por
dev-postnuke.com

Tema: Policia Local Huesca

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   12345678910111213141516171819202122232425262728293031323343   >

  Arrestado en Huesca por el supuesto hurto de 15 rejillas de alcantarilla
Enviado por webmaster en Viernes, 28 Octubre, 2011 -- (452 lecturas)
Policia Local Huesca 

Arrestado en Huesca por el supuesto hurto de 15 rejillas de alcantarilla

Noticia de www.diariodelaltoaragon.es

Fueron sustraídas en calles del entorno de la Ciudad Deportiva Un joven de 23 años de edad ha sido detenido en Huesca acusado del hurto de 15 rejillas de alcantarilla. Según ha informado el Ayuntamiento, el material fue sustraído en calles aledañas a la ciudad deportiva José María Escriche. HUESCA.- Las tapas fueron localizadas en un vehículo del que Aquilino Arturo G.B. cuando las estaba descargando. Al delito de hurto del que ha sido imputado el detenido como supuesto autor del mismo, la Policía Local ha llamado la atención sobre el grave riesgo para los conductores que supone la retirada de las rejillas de las alcantarillas. Detenido y vehículo fueron trasladados a la Comisaría Provincial de Policía, que se ha encargado de instruir las correspondientes diligencias

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  El Ayuntamiento de Huesca destruirá 63.512 objetos decomisados
Enviado por webmaster en Jueves, 27 Octubre, 2011 -- (463 lecturas)
Policia Local Huesca 

El Ayuntamiento de Huesca, a través de la empresa pública Grhusa, va a destruir 63.512 objetos decomisados por la Policía en Huesca, procedentes de la venta ambulante ilegal

Noticia de www.europapress.es

La ley establece que estos objetos deben quedar depositados durante un período de tiempo determinado por si son reclamados y una vez cumplido este tiempo hay que destruirlos. De ello ha informado el concejal de Medio Ambiente del Consistorio, José Miguel Veintemilla, que ha dicho que "se trata de objetos que se han ido decomisando desde el año 2002 al 2008, que estaban en las dependencias de la Policía Local y cuando no hay espacio y nadie los ha reclamado, hay que proceder a su destrucción, una vez que ha transcurrido determinado tiempo". Veintemilla ha indicado que ante esta situación, se redactó un decreto de Alcaldía para destruir estos objetos y levantar el acta. En este caso, estos objetos, entre los que se encuentran abanicos, bolsos, collares, relojes o CDs, pertenecen a decomisaciones llevadas a cabo entre los años 2002 al 2008 y en mayor medida se encuentran CDs, que en total hay 24.305 unidades. El concejal ha informado que el método de destrucción de estos objetos se basará en su aplastamiento por parte de unas máquinas específicas.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Sale ileso el conductor de la furgoneta que sufrió un aparatoso accidente en Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 04 Octubre, 2011 -- (538 lecturas)
Policia Local Huesca 

Sale ileso el conductor de la furgoneta que sufrió un aparatoso accidente en Huesca

Noticia de www.heraldo.es G. C. O. conducía una furgoneta que ha perdido el control en una curva y ha colisionado contra una farola, lo que ha provocado que el vehículo volcara y se incendiase al momento. G.C.O conducía una furgoneta que ha perdido el control en una curva y ha colisionado contra una farola, lo que ha provocado que el vehículo volcara y se incendiase al momento. El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia realizadas. El conductor ha resultado ileso pudiendo salir de inmediato del vehículo por su propio pie. Al lugar se han desplazado unidades de Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos de Huesca. Los equipos de seguridad han cortado la zona y desviado el tráfico para evitar cualquier riesgo. Las labores de extinción y retirada del vehículo siniestrado han durado alrededor de una hora, momento en el que se ha restablecido el tráfico.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  

  Repuntan los robos en locales y viviendas en Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 04 Octubre, 2011 -- (395 lecturas)
Policia Local Huesca Repuntan los robos en locales y viviendas en Huesca
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
El comisario señala que se han incrementado los dispositivos preventivos
Este año han repuntado los delitos contra la propiedad cometidos en locales y en viviendas en la capital oscense. El comisario jefe provincial, Antonio Placer, ha señalado esta mañana que debido a esta situación, el Cuerpo Nacional de Policía ha reforzado los dispositivos de vigilancia. La institución ha celebrado esta mañana su fiesta patronal.

Leer el artículo completo: 'Repuntan los robos en locales y viviendas en Huesca'    Versión imprimible  

  Detenidos los autores del tocomocho perpetrado en Huesca
Enviado por webmaster en Martes, 27 Septiembre, 2011 -- (397 lecturas)
Policia Local Huesca Detenidos los autores del tocomocho perpetrado en Huesca
Noticia de www.radiohuesca.com
Una operación conjunta de la Policía Nacional y de los Mossos d'Esquadra ha dado como resultado la detención de dos individuos (de 47 y 52 años de edad) en Castelldefels, acusados de perpetrar varios casos del timo del tocomocho. Los delitos de estafa se cometían en Huesca, Zaragoza, Logroño, Cartagena y Ávila.

Leer el artículo completo: 'Detenidos los autores del tocomocho perpetrado en Huesca'    Versión imprimible  

<   12345678910111213141516171819202122232425262728293031323343   >

Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres. Un santo y un pecador , un golfo y un dios. Es el mas buscado y el menos deseado de los hombres. Un ser extraño al que se le llama señor de frente y perro por la espalda, tan diplomático como para poder mediar entre dos individuos haciendo creer a cada uno que ha ganado, capaz de sostener una pelea con dos hombres mas fuertes y mas jóvenes que el sin dañar su uniforme y sin ser brutal. Tiene que tomar además una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado, y ser un experto en el manejo de las armas de fuego, capaz de sacar una a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no le haga un mal grave. A continuación explicar exhaustivamente por que ha disparado. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004.
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Usted puede sindicar nuestras noticias usando el archivo backend.php