Esta web es informativa de la Policía Local de Huesca, Esta creada para dar a conocer el colectivo de Policía Local de Huesca, sus actuaciones noticias e informaciones relacionadas la Ciudad de Huesca. El Webmaster no se hace responsable de los comentarios y enlaces enviados por otros usuarios, si por algun motivo se encuentra perjudicado u ofendido, por algun mensaje, enlace, descarga pongase en contacto con el Webmaster. 

Para contactar con la Policía Local de Huesca puedes enviar un e-mail a policialocal@huesca.es  llamar a 092 ó 974223000.

Datos de la Policia Local de Huesca

La Policía Local de Huesca esta compuesta por 1 Intendente,  4 Subinspectores 9 Oficiales y 66 Agentes.

Dirección: Avda. Dr. Artero, 23. Huesca CP - 22004.
Teléfonos: 092 - 974 218 200 - 974 223 000 Fax: 974 220 282
E-mail: policialocal@huesca.es

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Timo de la llamada perdida y bloquear llamadas

El timo de la llamada perdida consiste: que realizan una llamada perdida, para que tu la devuelvas, suelen utilizar telefonos de tarificacion especial o extranjeros, Si la devuelves te cobran una tarifa muy alta, de la que parte se lleva el estafador. Si no  conoces al número que te llamado no devuelvas la llamada, Tambien puedes bloquear llamadas desde el movil, con estos pasos:

Tags: 

Bases para bolsa de comisiones de servicio Policía Local de Huesca

Convocatoria y aprobación de Bases reguladoras del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo para la provisión temporal, mediante Comisión de Servicios, de plazas vacantes de Policía Local.

Bases comisiones 

Tags: 

Autocaravanas Instrucción 08/V-74

Asunto: Autocaravanas

Instrucción 08/V-74

El constante crecimiento que ha experimentado en los últimos años el movimiento del autocaravanismo en España y la falta de una regulación específica de algunos aspectos relacionados con esta actividad, motivaron la aprobación en el Pleno del Senado de una Moción instando al Gobierno a tomar medidas necesarias para apoyar el desarrollo de ésta práctica y regular el uso de las autocaravanas.

Un detenido por conducción de vehículo a motor careciendo de cualquier tipo de permiso, así como por amenazar gravemente a agentes de la autoridad

Un detenido por conducción de vehículo a motor careciendo de cualquier tipo de permiso, así como por amenazar gravemente a agentes de la autoridad

Tags: 

El Búho-Bus Laurentino vuelve a recorrer Huesca durante todas las noches de las fiestas de San Lorenzo

 

El Búho-Bus Laurentino vuelve a recorrer Huesca durante todas las noches de las fiestas de San Lorenzo

Acercará a los oscenses a los principales espacios festivos desde las 23.00 hasta las 8.00 horas, dando continuidad a la línea diurna

Tags: 

Páginas

Suscribirse a www.policialocalhuesca.com RSS