Esta web es informativa de la Policía Local de Huesca, Esta creada para dar a conocer el colectivo de Policía Local de Huesca, sus actuaciones noticias e informaciones relacionadas la Ciudad de Huesca. El Webmaster no se hace responsable de los comentarios y enlaces enviados por otros usuarios, si por algun motivo se encuentra perjudicado u ofendido, por algun mensaje, enlace, descarga pongase en contacto con el Webmaster. 

Para contactar con la Policía Local de Huesca puedes enviar un e-mail a policialocal@huesca.es  llamar a 092 ó 974223000.

Datos de la Policia Local de Huesca

La Policía Local de Huesca esta compuesta por 1 Intendente,  4 Subinspectores 9 Oficiales y 66 Agentes.

Dirección: Avda. Dr. Artero, 23. Huesca CP - 22004.
Teléfonos: 092 - 974 218 200 - 974 223 000 Fax: 974 220 282
E-mail: policialocal@huesca.es

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Un detenido por conducción de vehículo a motor careciendo de cualquier tipo de permiso, así como por amenazar gravemente a agentes de la autoridad

Un detenido por conducción de vehículo a motor careciendo de cualquier tipo de permiso, así como por amenazar gravemente a agentes de la autoridad

Tags: 

El Búho-Bus Laurentino vuelve a recorrer Huesca durante todas las noches de las fiestas de San Lorenzo

 

El Búho-Bus Laurentino vuelve a recorrer Huesca durante todas las noches de las fiestas de San Lorenzo

Acercará a los oscenses a los principales espacios festivos desde las 23.00 hasta las 8.00 horas, dando continuidad a la línea diurna

Tags: 

Programa oficial de las Fiestas de San Lorenzo 2017

PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE  SAN LORENZO 2017

PRELAURENTIS

 

3 julio

19:00 h. (Hasta el 16 de julio). Centro Cultural Manuel Benito Moliner – Antiguo Matadero. Exposición. Carteles de Fiestas de San Lorenzo 2017.

 

7 julio

19:00 h. (Hasta el 14 de agosto). Centro Cultural Manuel Benito Moliner – Antiguo Matadero. Exposición fotográfica. VÍCTOR IBÁÑEZ PUERTA: “¡Qué noches las de aquellos años! San Lorenzos 1978 - 1996”.

 

Tags: 

Corte de tráfico con motivo de realización de obras en calzada rotonda Av Monegros-av Danzantes

Con motivo del comienzo de obras de emergencia que se realizan en un tramo de calzada de la avenida Monegros, el próximo lunes, día 24 de julio de 2017, y a partir de las 8.00 horas, se procederá al corte al tráfico rodado del tramo de la avenida de los Danzantes comprendido entre las calles Obispo Pintado y avenida de los Monegros.

Tags: 

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes que hurtaban bolsos en pubs nocturnos

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes que hurtaban bolsos en pubs nocturnos

•    Aprovechaban los momentos de distracción de las víctimas y actuaban coordinados en grupo para evitar ser detectados y poder sacar del bar con premura los efectos sustraídos
•    En el momento de la detención se recuperaron dos teléfonos móviles sustraídos utilizando este método

Tags: 

Día del juego en la calle 25 de Mayo

El próximo día 25 de mayo de 2017 y, con motivo del día del juego en la calle, se llevarán a cabo en diferentes emplazamientos de la ciudad una serie de actividades que tendrán a los niños como protagonistas.

 

       Entre los espacios previstos para la concentración de los participantes y desarrollo de la jornada festiva se encuentra la zona de estancia compuesta por los Porches de Galicia, Coso Alto (tramo comprendido entre los Porches de Galicia y la calle Moya) y Coso Bajo (tramo comprendido entre los Porches de Galicia y calle San Lorenzo).

Tags: 

ORDEN DRS/107/2017, DRS/ /2017, de 31 de enero, por la que se prorroga transitoriamente la Orden de 20 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio ambiente, sobre prevención y lucha contra los incendios forestales en la Comunidad A

ORDEN DRS/107/2017, DRS/ /2017, de 31 de enero, por la que se prorroga transitoriamente la Orden de 20 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio ambiente, sobre prevención y lucha contra los incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Aragón para la campaña 2015/2016.

 Texto:

Tags: 

Páginas

Suscribirse a www.policialocalhuesca.com RSS